¿Cuántos gremios participan en la reforma integral de un baño?

¿Quieres remodelar tu baño pero te limitas nada más de pensar todo lo que tienes que coordinar para hacerlo? ¡Ya no más! en Fontanería Ledesma trabajamos en beneficio de tu comodidad por lo que  tenemos la solución perfecta para ti.

Solo con llamar y exponernos lo que deseas, te elaboramos el más completo presupuesto y plan de acción para ejecutar esa remodelación que sueñas. en tiempo record, y es que cuando se habla de reformas integrales, el trabajo va más allá de solo fontanería, necesitando incluir también otros gremios. Una reforma de un baño no es sólo cuestión de un profesional, si no la suma de muchos esfuerzos y habilidades profesionales.

Además del trabajo imprescindible del fontanero para hacer la instalación de la fontanería, colocar el lavabo, el inodoro, la grifería… participan otros gremios:

  • Albañil: quitar azulejos, derribar techo, picar suelo, estas son algunas de las labores que suelen necesitarse en la reforma de un baño por lo que este profesional no puede faltar en la lista de gremios a contratar
  • Pintar: pintar el techo de escayola; siguiendo en orden de importancia, están los pintores quienes se encargaran de ir dándole forma a la estancia y embellecerla
  • Escayolista: techo de pladur, esta es otra alternativas que no debe dejar pasar por altoCristalero: espejo, y es que resulta difícil imaginarse un baño sin al menos uno.

Todos son necesarios para hacer un buen trabajo. Cada uno de estos profesionales es indispensable para realizar reformas de baños, su actuación ha de ser oportuna de lo contrario se retrasa la culminación de la obra.

En Fontanería Ledesma hacemos coordinación de gremios y podemos gestionar toda la obra. En tu fontanería de confianza somos coordinadores de gremios en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain… a fin de que tu única preocupación sea la de disfrutar un baño completamente renovado en menos de 24 horas.

Pide presupuesto y verás cómo la reforma de tu baño te sale más barata con Fontanería Ledesma. Disfrutarás de un servicio integral y no tendrás que preocuparte de nada.Deja de darle más vueltas al asunto, el baño de tus sueños no es imposible, solicita tu presupuesto sin compromiso y contrátanos, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *