Si necesitas hacer la reforma integral de tu vivienda en Fontanería Ledesma podemos ayudarte con la coordinación de los gremios.  Tenemos contactos de gremios de confianza en el sur de Madrid, gracias a nuestra amplia experiencia en las reformas de cocinas y baños.

Además de realizar los trabajos relacionados con la fontanería te ayudaremos a gestionar y coordinar el trabajo de los albañiles, carpinteros, herreros, electricistas, pintores, arquitectos, ebanistas, diseñadores de interiores, empresa de mudanzas, marmolistas, cristaleros, escayolistas, empresas de limpieza…No tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de coordinar la obra y llamar a cada gremio para que entre en la casa en el momento adecuado.

En una obra integral la función de los fontaneros es una de las más importantes, sobre todo en esos proyectos en los que hay una nueva distribución de las estancias de la casa. Cada día es más habitual cambiar los baños de sitio o unir dos estancias para hacerlas más grandes.

Antes de dar cualquier paso el fontanero debe verificar que el proyecto es factible analizando la ubicación de las bajantes, altura del suelo, distancia entre el baño y patio, ubicación de la caldera… Consúltanos tu proyecto de reforma y te ayudaremos a hacerlo realidad.