El fontanero: un gremio cualificado para gestionar reformas de baños.

fontanerias de san sebastian donostia que hagan reformas de baños. con cambio de bañera por plato de ducha incluido. Haz tu cambio ya y ahorra con fontaneria ledesma. Ofrecemos los mejores precios y presupuestos en san sebastian donostia

Nos ponemos en situación. Tienes que realizar la reforma completa de tu baño. Renovando por completo las instalaciones de fontanería, cambiando los sanitarios de lugar, renovando azulejos, electricidad, pintura de techo… ¿Qué gremio es el más adecuado para coordinar una reforma de estas características?

Desde Fontanería Ledesma consideramos que el fontanero es uno de los profesionales más adecuados y mejor preparados para afrontar y dirigir la reforma de tu baño. Todos los que participan son importantes, pero hay varios aspectos que vamos a mencionarte para convencerte de que hagas con nosotros esa obra que tantas ganas tienes de acometer.

El primero de ellos es que en un baño lo más importante es que las instalaciones de fontanería funcionen a la perfección. Para eso está el baño: para lavarse los dientes, para hacer nuestras necesidades, para darnos una ducha de agua caliente… Eso es lo primero. Funcionalidad en su máxima expresión. Y para que todo funcione bien los mejor es dejar la reforma de un baño en manos de un profesional de la fontanería.

Sobre todo cuando lo que quieres es cambiar elementos de sitio. Poner el lavabo a un lado, cambiar la ducha de sitio… Este tipo de reformas cada vez son más habituales. Y es que los tiempos cambian, y con ellos nuestras costumbres.

Por ejemplo, el bidet prácticamente ha pasado a la historia en las reformas de baños que realizamos en San Sebastián. Y las obras de cambio de bañera por plato de ducha también son un clásico en la agenda de trabajo de Fontanería Ledesma. O la opción de llevar la lavadora al baño para que el ruido no moleste en la oficina.

Las reformas de baños hay que planificarlas bien. Sobre el papel o plano todo queda muy bonito. Pero luego no siempre es sencillo llevarlo a la práctica. Y para eso estamos los fontaneros. Para asegurarte de que todo lo que hagas va a funcionar bien.

Aspectos como la ubicación de las bajantes, distancia desde la caldera hasta el baño, inclinación de las tuberías… Son aspectos que un fontanero domina mejor que otro gremio y que van a ser determinantes a la hora de hacer realidad la reforma de tu baño. Queremos que todo salga bien. Y que no haya sorpresas en el futuro.

Después, una vez que la parte de fontanería esté finalizada, es el momento de los trabajos de albañilería: alisado, lucido, alicatado… O de los pintores, escayolistas y electricistas. Nosotros nos encargamos gestionar la reforma y de coordinar a todos los gremios.

No te preocupes, porque en nuestra agenda contamos con excelentes profesionales de cada sector que nos acompañan en las diferentes reformas de baños que hacemos en San Sebastián. Y siempre con excelentes resultados. Sólo nos rodeamos de los mejores, porque buscamos resultados óptimos. A la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Apunta bien el teléfono de Fontanería Ledesma y contacta con nosotros: 600968195. Estaremos encantados de estudiar la reforma de tu baño y de facilitarte un presupuesto detallado, totalmente sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *