Si necesitas hacer la una reforma de cocina o de baño en tu vivienda, desde Fontanería Ledesma podemos ayudarte con la coordinación de los gremios. Tenemos contactos de gremios de confianza, gracias a nuestra amplia experiencia en las reformas de cocinas y baños.
Albañiles, carpinteros, herreros, electricistas, pintores, arquitectos, ebanistas, diseñadores de interiores, empresa de mudanzas, marmolistas, cristaleros, escayolistas, empresas de limpieza… Tenemos al gremio que necesitas.
No tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de coordinar la obra y llamar a cada gremio para que entre en la casa en el momento adecuado.
En una obra integral la función de los fontaneros es una de las más importantes, sobre todo en esos proyectos en los que hay una nueva distribución de las estancias de la casa.
Cada día es más habitual cambiar los baños de sitio o unir dos estancias para hacerlas más grandes. Antes de dar cualquier paso el fontanero debe verificar que el proyecto es factible analizando la ubicación de las bajantes, altura del suelo, distancia entre el baño y patio, ubicación de la caldera…
En los proyectos en los que el cliente deja en nuestras manos la gestión de una reforma en Fontanería Ledesma nos encargamos de todo, desde el minuto uno. Con los permisos, obtención de presupuestos de los gremios, coordinación de la obra, solución de imprevistos… En definitiva, lo hacemos todo para entregarte el proyecto llave en mano.
Consúltanos tu proyecto de reforma y te ayudaremos a hacerlo realidad. Éstos son algunos de los profesionales que gestionamos en nuestras reformas en San Sebastián.