En Fontanería Ledesma ofrecemos servicios de coordinación de gremios en Valdemoro para gestionar al 100% todos los aspectos relativos a tu obra. Permisos iniciales, búsqueda del mejor gremio para hacer la obra, control del proceso de la obra para que se haga según lo previsto en el presupuesto inicial, el timing de la obra, solución de imprevistos… Y finalmente entrega final para que disfrutes de tu casa a tu gusto. Estaremos contigo en tu obra desde el minuto uno hasta el final. Somos tu fontanero de confianza, confía en nosotros la coordinación de los gremios en tu obra.

Conocemos gremios de Valdemoro que harán tu obra con total garantías y seriedad. Los conocemos de otras obras en los que trabajamos con ellos y sólo nos quedamos con los mejores. Con aquellos que hacen su trabajo de forma seria y son respetuosos con los tiempos que se marcan en los presupuestos. Sabemos que es un aspecto que preocupa mucho a nuestros clientes y tratamos de ajustarlos lo máximo posible. En Fontanería Ledesma también queremos que disfrutes de tu hogar lo antes posible.

Una de las obras más habituales en la que hacemos de coordinadores de gremios en Valdemoro es en las reformas de baños. Muchos clientes contactan con nosotros para realizar algún trabajo de fontanería y finalmente acaban contratándonos para llevar toda la obra. Sucede en los casos en los que la fontanería es muy importante, la parte principal de la obra y finalmente es el fontanero el que acaba gestionando los gremios de Valdemoro para que sean éstos los que se adecúen a su ritmo.

Por ejemplo, si un cliente precisa modificar de lugar el sanitario, plato de ducha, inodoro… eso implica un cambio o reforma en las instalaciones de fontanería de esa vivienda. Hay que crear un nuevo punto de desagüe, llevar las tuberías hasta las bajantes de la vivienda…Para que este tipo de reformas de baños se hagan con todas las garantías hay que tener en cuenta siempre la opinión de un fontanero de Valdemoro. Entre el conjunto de los gremios, nadie mejor que él conoce las instalaciones de agua de una casa.

Desde Fontanería Ledesma te diremos si la obra es posible, cómo llegarán las aguas hasta la bajante, si hay altura suficiente para que el agua transcurra de forma fluida y no se estanque en mitad de las tuberías. Las ventajas e inconvenientes de la obra claros desde el primer minuto para que en el futuro disfrute de unas instalaciones de fontanería de primer nivel.

Con las reformas de cocinas nos encontramos el mismo reto. A menudo hay que hacer una reforma integral de una cocina cambiando  de lugar el fregadero, la lavadora…Actuamos de la misma forma que cuando hacemos una reforma de baño. Nos encargamos de gestionar la obra coordinando a todos los gremios que intervendrán en ella: albañiles, carpinteros, pintores, escayolistas, electricistas…

Más información de Coordinación de gremios en Valdemoro