¿Vas a comenzar la reforma integral de tu vivienda y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas que la obra termine en un período concreto de tiempo y no quieres que se retrase? ¿Te da pánico comenzar a negociar con el albañil, electricista, pintor…?

No te preocupes, en Fontanería Ledesma te ofrecemos nuestro servicio de coordinación de gremios en Pinto para que no te preocupes de nada. Nos encargamos de todos los temas relativos a tu reforma. Desde que comienza, hasta que entras a vivir.

Tanto si necesitas hacer una reforma integral, como sólo la reforma de tu baño o cocina, puedes contar con nosotros. En Fontanería Ledesma estamos a tu servicio y te acompañaremos en todos y cada uno de los pasos para hacer tu reforma en Pinto. Ganarás en tranquilidad. Te lo podemos asegurar.

En una reforma pueden participar muchos gremios. Fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, escayolistas, cristaleros, herreros…  Si la reforma de una vivienda es integral, es muy probable que todos ellos pasen por tu casa en algún momento de la reforma.

Si te decides a realizar la reforma por tu cuenta, piensa que vas a tener que contactar con cada uno de ellos de forma individual. Valorar presupuestos. Comprender cada una de las partidas de los mismos. Cada gremio te puede dar un plazo diferente de finalización de la obra… Mil quebraderos de cabeza que pueden hacer de tu reforma en Pinto un auténtico infierno.

Seguro que has escuchado opiniones de familiares o amigos diciendo que “el albañil no aparecía”, “el carpintero se retrasó”, “al pintor le entró otro trabajo y nos dejó colgados”, “terminaron la obra con un mes de retraso”… Para evitar todas estas incómodas situaciones lo mejor es dejar estos asuntos en manos de profesionales. Con Fontanería Ledesma haciendo de coordinador de gremios de tu reforma evitarás problemas. Todo queda en nuestras manos. Somos tu fontanería de confianza en Pinto.

Tenemos todos los conocimientos y el personal más acreditado para poder gestionar de manera íntegra todos los procesos para poder iniciar tu obra. Todos los permisos que se deben tener, la búsqueda del mejor gremio de construcción para tu obra, solucionar imprevistos, que la obra finalice en la fecha pactada… Y todo ello, respetando el presupuesto inicial. Que los imprevistos no te jueguen una mala pasada. Confía en tu coordinador de gremios en Pinto.

Trabajamos para cumplir y apoyar tu proyecto de construcción desde el primer hasta el último detalle de tu nuevo hogar. Somos tu mejor opción para obtener los acabados deseados. Gracias a nuestra experiencia en coordinación de gremios en Pinto, tu reforma estará en las mejores manos.

¿Necesitas hacer una reforma en tu baño? Como fontaneros nos encargaremos de hacer toda la instalación de fontanería nueva, así como de colocar los sanitario, plato de ducha… Contactaremos con el albañil para que haga el picado de las paredes y suelo, con el electricista para que coloque los nuevos puntos eléctricos y los enchufes, con el escayolista para que baje los techos, con el pintos para que le de un último toque al techo de pladur… Y así, con todos los profesionales que participarán en la reforma de tu baño en Pinto. Nosotros les iremos llamando uno a uno para que entren en el momento adecuado. Sin esperas. Y sin dejar la obra vacía en ningún momento. Todo irá como la seda.

En cuanto a responsabilidad y entrega en el tiempo acordado damos la seguridad de que lo haremos contratiempos. En Fontanería Ledesma trabajamos de forma transparente y tratamos de cumplir con nuestra palabra. Sabemos lo importante que es finalizar la obra en el tiempo estipulado, por ello hacemos un timing exhaustivo para que la obra se desarrolle en términos normales, teniendo en cuenta que los imprevistos siempre pueden aparecer.

A menudo es inevitable. Una reforma de un baño o cocina puede transcurrir de forma normal, hasta que llegado a un punto aparece un imprevisto. Suele pasar cuando se retira el suelo, el falso techo, una pared… ¿Quién iba a imaginar que ese problema estuviera ahí escondido? En las reformas hay inconvenientes que es imposible de preveer. Y así tratamos de hacerlo comprender a nuestros clientes. Porque queremos mantener una relación cordial y de confianza a lo largo de toda la reforma.  Somos tu coordinador de gremios de confianza en Pinto.

En Fontanería Ledesma trabajamos para hacer realidad tu sueño de tener un hogar reformado con todas las garantías. Pensamos en tu calidad de vida. Y lo mejor es hacerlo con tranquilidad, haciendo una reforma sin contratiempos.  Piensa en Fontanería Ledesma para hacer la coordinación de gremios de tu reforma. Queremos poner la primera piedra de tu nueva reforma.

Más información de Coordinación de gremios en Pinto