Con una buena reforma de tu cocina, ¡siempre querrás cocinar tú!

¿Eres de los que desea disfrutar del arte culinario en una estancia amplia y moderna? estas cerca de hacerlo realidad. Reforma tu cocina con productos de las mejores marcas y al mejor precio.No hay nada como tener una cocina nueva y amplia para cogerle el gusto a cocinar.En Fontanería Ledesma te ofrecemos todos los ingredientes para que te enamores de tu cocina: 

Experiencia como fontaneros

Somos la fontanería de San Sebastián que sobresale por brindarles a sus clientes un equipo de profesionales capacitados en sus respectivas áreas, dándole respaldo a todo trabajo ejecutado. Como fontaneros nos encargaremos de hacer toda la instalación de fontanería en tu cocina, con todas las tuberías de agua caliente y agua fría. La conexión a las bajantes, a la fregadera, la lavadora…  Nos encargamos de todo en la reforma de tu cocina.

En una cocina ésto es lo más importante, que el agua fluya como debe para darte el mejor servicio cuando tengas que cocinar. Después, llega todo lo demás, como por ejemplo, un buen diseño. Pero desde Fontanería Ledesma te aseguramos que sin una buenas instalaciones de fontanería la experiencia en tu cocina no resultará satisfactoria.

Buena relación calidad precio

La propuesta de Fontanería Ledesma es que elijas entre un amplio stock de posibilidades con las que renovar tu cocina con productos, materiales y electrodomésticos de diferentes precios a fin de ajustarnos a tu presupuesto. Nos adaptamos a tus necesidades, para que pagues por una cocina a tu nivel económico.

La parte de fontanería tendrá todas las garantías de calidad. La diferencia está en los materiales empleados para la reforma de la cocina. Esos son los que marcan la diferencia para que la obra tenga un precio mayor o menor. Tú decides cuánto quieres pagar en tu reforma. Fontanería Ledesma va contigo de la mano para ayudarte en lo que necesites.

Rapidez y eficacia

Únicamente con contactarnos, nos desplazamos a cualquier localidad de San Sebastián y alrededores : San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain…… ofreciéndote respuesta oportuna y rápida, la misma con la que finalizaremos el trabajo. Nuestra misión es ofrecer un buen trabajo, que todas las instalaciones de agua de tu casa funcionen como es debido, y cumpliendo los plazos establecidos. Por experiencia, sabemos que a nuestros clientes les gusta que los plazos se cumplan y siempre trabajamos para que así sea.

Y somos coordinadores de gremios

No olvides que en Fontanería Ledesma también somos coordinadores de gremios, por lo que gestionaremos la reforma de tu cocina sin que tengas que preocuparte por contactar servicios adicionales o buscar distintos presupuesto. Te damos un precio general de la obra y organizamos todo durante el tiempo que dure la reforma para que sólo te quede disfrutar de tu nueva estancia.

Pide presupuesto para reformar tu cocina

Queda claro lo fácil que te ponemos las cosas, de manera que no hay excusas para hacer esas reformas de cocina que llevas tiempo dándole vueltas. Atrévete a materializar el proyecto de la mano de Fontanería Ledesma y solicita tu presupuesto sin costo ni compromiso, ¡estaremos encantados de convertirnos tus aliados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *