Con el cambio de bañera por plato de ducha… ¡me siento seguro!

Una forma económica de renovar tu baño

Un cambio bañera por plato de ducha, no solo es una manera atractiva de remodelar tu baño, sino también de generar seguridad. ¿Cuántas veces has oído hablar de personas que han sufrido accidentes domésticos saliendo de sus bañeras? es obvio que no querrás ser una de ellas.

Obra rápida, en menos de 24 horas

Si lo que quieres es un plato de ducha a ras de suelo sin demoras, no dudes que somos tu fontanería de confianza en el sur de Madrid. Debido a que coordinamos todo por ti, ofrecemos un servicio caracterizado por su rapidez y eficiencia.

Mira nuestras ofertas

No creas en engañosas ofertas en cambio de bañera por plato de ducha que prometen maravillas, echa un vistazo a nuestra propuesta y comprueba que pocos pueden igualar lo que te ofrecemos.

Evita accidentes y riesgos

Las mayores ventajas del cambio de bañera por plato de ducha es que dispondrás de una superficie segura y sin obstáculos, además de gozar de mayor espacio para movilizarte, a fin de cuentas, el baño suele ser una de las estancias con menor dimensión ¡a sacarle provecho!   

Mejora tu calidad de vida.

No hay excusas, sea que necesites tu servicio de fontanería en Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña… deja de perder el tiempo y contacta a Fontanería Ledesma para que comiences a disfrutar de las prestaciones que te ofrece, tu familia sabrá agradecértelo.

Pide presupuesto sin compromiso

Si lo que quieres en fontanero barato, no dudes que Fontanería Ledesma es tu mejor opción; una llamada es lo que te separa de tener a la mano el más exhaustivo presupuesto – sin costo, ni compromiso – a fin de que puedas evaluarlo y adaptarlo a la medida de tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *