El cambio de bañera por plato de ducha es una de las obras más demandadas en los últimos años por los clientes de Valdemoro.  Las bañeras cada vez se usan menos y están siendo sustituidas por platos de ducha antideslizantes que facilitan el aseo diario, especialmente en personas mayores.

El plato de ducha antideslizante es un producto que aporta mucha seguridad, ya que para entrar a la ducha no es necesario realizar complejas maniobras y su superficie no resbala. Tan solo hay que dar un paso y ya estás dentro de tu ducha, disfrutando de una relajada ducha. Y con total seguridad. Sólo tendrás que poner la mente en disfrutar, y no en pensar que te puedes resbalar.

Atrás quedan los tiempos en los que tenías que entrar a la bañera con cuidado de no tropezarte y de caminar por ella con pies de plomo para no darte un resbalón con el consiguiente susto. Seguro que en más de una ocasión has escuchado que una persona tuvo un accidente por resbalarse en la bañera… Evita riesgos innecesarios y anímate a cambiar la bañera por un plato de ducha en Valdemoro

Si lo necesitas podemos incluir un pasamanos al que podrás agarrarte para tener una mayor comodidad. Todo suma para que entrar a la ducha deje de ser un riesgo para las personas.

Otra de las grandes ventajas de hacer obra de cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro es que tendrás tu nueva ducha en menos de 24 horas. Es una obra relativamente sencilla que te supondrá muy pocas molestias en tu hogar.

En Fontanería Ledesma nos encargamos de todo: retirada de la bañera, desescombro, alicatado, colocación del plato de ducha, grifería, mampara, supervisión del sistema de fontanería… Un servicio integral con la experiencia y eficacia de tu fontanería de Valdemoro.

¿A qué esperas? Es el momento de cambiar tu vieja bañera y disfrutar de un moderno plato de ducha antideslizante. En menos de 24 tendrás un baño totalmente nuevo y con un estilo renovado. Y con la seguridad de ducharte un espacio seguro. Llámanos y pide presupuesto.

Más información de Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro