¿Quieres cambiar tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha? ¿Te estás haciendo mayor y te gustaría ducharte sin riesgos de accidentes? ¿Quieres darle otro aire a tu baño quitando la bañera y colocando un plato de ducha antideslizante?

Fontanería Ledesma es la empresa que estás buscando para hacer tu proyecto realidad. Somos una fontanería de Pinto con amplia experiencia en reformas de baños y especialmente en el cambio de bañera por plato de ducha.

Cada vez son más los clientes de Pinto que nos piden hacer esta obra. Y no nos extraña, porque en menos de 24 horas pasarás de tener una incómoda bañera a disfrutar de un plato de ducha.

En Fontanería Ledesma nos encargamos de toda la obra: retirada de la vieja bañera, colocación de azulejos, plato de ducha antideslizante, mampara de baño, grifería, accesorios, instalación de fontanería, retirada de escombros… Todo ello a un precio que te sorprenderá. Te costará muy poco hacer un gran cambio en tu vida. ¡Compruébalo!

Uno de los colectivos que más demandan la sustitución de la bañera por plato de ducha es el de los hogares de Pinto con personas mayores. Hace varias décadas la instalación de bañeras era la norma común en la construcción de viviendas en Pinto y Madrid. Todavía no existían este tipo de soluciones en forma de plato de ducha.

Es por ello que muchos hogares han aguantado con la bañera durante todo este tiempo… hasta que sus habitantes se han hecho mayores y las necesidades a la hora de ducharse han cambiado.  Ahora, su cuerpo les pide olvidarse de la bañera y hacer una reforma de baño instalando un comodísimo plato de ducha.

Con el paso de los años las facultades físicas de las personas van disminuyendo y ello puede provocar accidentes y caídas al momento de tomarse una ducha. Un resbalón, pisar el jabón, tropezarse al entrar o salir de la bañera, pisar el suelo con agua y caerse al suelo… ¿Quién no ha vivido alguna de estas situaciones?

Con 30 o 40 años todo se lleva mejor y el cuerpo aguanta lo que le eches. Pero con 70 u 80 años el cuerpo se resiente mucho más y un pequeño golpe puede pasar una factura muy grande. O lo peor, crear un daño irreversible, por ejemplo, en la cadera.

Un plato de ducha antideslizante es la mejor forma de garantizar seguridad y comodidad a la hora de la ducha. Tiene un fácil acceso, libertad de movimientos, lugares donde agarrarse, posibilidad de caminar en el interior de la ducha sin riesgo a resbalarse…  En Fontanería Ledesma la seguridad es lo primero cuando hacemos la reforma de un baño. Pensamos en ti y en los tuyos. Somos tu fontanería de confianza en Pinto.

La zona del aseo personal se convertirá en un área que brinda confort y seguridad.  En el pasado quedan aquellas escenas de accidentes o cuidados extremos a los que tenían que estar sujetos los usuarios. Damos la bienvenida a la seguridad y la modernidad. Y todo esto gracias a contar con nosotros para cambiar la bañera por un plato de ducha en Pinto.

Realizar un cambio de bañera por plato de ducha en Pinto es algo que te llevará menos de 24 horas, pero terminara siendo algo que tu familia te agradecerá para toda la vida.

No olvides que en Fontanería Ledesma somos especialistas en reformas de baños y que también puedes aprovechar nuestro servicio de coordinación de gremios. Gestionaremos el cambio de tu bañera por un plato de ducha con garantías, contactando a los diferentes gremios que deban participar en la reforma. Albañiles, electricistas, pintores, escayolistas… Tenemos en la agenda los contactos de gremios de nuestra más absoluta confianza. Aquellos que trabajan con seriedad y solucionan los problemas con eficacia y seriedad.

Fontanería Ledesma siempre estará orgullosa de ayudarte a mejorar tu calidad de vida, apoyándote en cada proyecto y cada idea. Convirtiendo cada sueño en una realidad. Cada reforma en un paso dado lleno de seguridad e innovación. Estamos a tu servicio para hacer el cambio de bañera por plato de ducha en Pinto.

Te recomendamos estar muy atent@ a nuestra sección de ofertas en nuestra página web. Tenemos muy buenas ofertas para que te animes a realizar esta obra. Hacer el cambio de bañera por ducha te resultará muy fácil. Ya lo verás. En un abrir y cerrar de ojos verás tu baño como nuevo al mejor precio de Pinto.

No esperes más. Haz el cambio que estabas esperando. Olvídate de tu vieja bañera y mejora tu confort diario instalando un plato de ducha antideslizante. Con Fontanería Ledesma harás la obra al mejor precio y con las mayores garantías de calidad.

Más información de Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto