precio de cambiar la banera por un plato de ducha en san sebastian. Oferta de Fontaneria Ledesma

¿Todavía con una bañera en tu baño? Es hora de dar el paso y de disfrutar de un plato de ducha antideslizante para ducharte con la máxima seguridad y todo el confort.

Fontanería Ledesma te ofrece el mejor precio para cambiar su bañera por un magnífico plato de ducha de las mejores marcas del mercado. Nuestra fontanería te hará la obra en un solo día y por sólo 1470€.  Además, te regalamos la grifería de ducha, para que tomar la decisión de cambiar su bañera por una ducha te cueste muy poco. 

La oferta de Fontanería Ledesma incluye:

-La retirada de tu vieja e incómoda bañera.

-Trabajos de albañilería: hacemos la coordinación de gremios

Alicatado y nuevos azulejos.

-La colocación del plato de ducha antideslizante.

-Instalación de la la mampara de cristal.

-Y además, te regalamos la grifería de ducha.

¿A qué esperas? Es el momento de dar el paso. Mejora tu calidad de vida, o la de tus familiares, poniendo un plato de ducha y olvídate de accidentes caseros.

Somos una fontanería con sede en San Sebastián-Donostia con una amplia experiencia en el cambio de bañera por ducha. Hemos llevado a cabo muchas obras, atendiendo especialmente a personas mayores con movilidad reducida.

Algunos proyectos de cambio de bañera por plato de ducha de Fontanería Ledesma

 

¡Despídete de tu vieja bañera!

Dile adiós a tu vieja bañera y olvídate de los peligros que conlleva entrar en en ella. La bañera es una barrera arquitectónica que provoca muchos accidentes en los hogares, especialmente en personas de edad avanzada y con movilidad reducida. Si para una persona joven a veces resulta incómoda realizar la maniobra de entrada en la bañera...imagínate lo que debe suponer para tus padres o abuelos. Un esfuerzo y un riesgo innecesarios.  Si la nueva ducha es para ti, anímate. Y si es para una persona de tu entorno, convéncele de que es una buena inversión. Invertir en seguridad y comodidad. Y con nuestra oferta, una inversión que te resultará muy rentable.  Cambiar la bañera por un plato de ducha es cambiar a mejor. ¡Despídete de ella! Te aseguramos que no la echarás de menos. Ninguno de nuestros clientes lo ha hecho hasta ahora.

Renueva tu baño en menos de 24 horas

Una de las grandes ventajas del cambio de bañera por plato de ducha es la rapidez con que podemos ejecutar la obra. Las nuevas tecnologías y materiales existentes, unidos a la habilidad de nuestros fontaneros, permiten que en menos de 24 horas podamos hacer la reforma. Desmontar la bañera, retirar escombros, colocar las tuberías, alicatar, colocar el plato de ducha, la grifería, la mampara…Todo sin parar.  Casi, ni te vas a enterar de que han entrado los gremios a tu casa. Tu baño cambiará de aspecto de la forma más rápida posible. ¿Lo quieres comprobar? Llámanos y nos ponemos manos a la obra con tu proyecto.

Dúchate sin riesgos

Cambiar la bañera por un plato de ducha es sinónimo de seguridad. Y no solo por eliminar el obstáculo de la bañera. También por poder ducharte en un plato de ducha antideslizante reduciendo al máximo el riesgo de sufrir resbalones. Los platos de ducha están fabricados con materiales rugosos que impiden que el pie se deslize cuando haya agua acumulada. Todo lo contrario que sucede con la bañera, ¿verdad? ¿Cuántas veces has estado a punto de irte al suelo al pisar agua? Pues eso se acabó. STOP accidentes. Tu bañera no es una pista de patinaje. Te mereces ducharte con la máxima seguridad, pensando únicamente en el agua que cae sobre ti. Es tu momento.

Máximo confort en la ducha

Confort en la ducha significa que mientras te estás duchando no tienes que estar pensando en nada más. Y menos en caerte o resbalarte. Confort es relajarte. Disfrutar del momento. Olvidarte de todo, incluso de los accidentes en la bañera. Con el cambio de bañera por ducha, esos pensamientos pasarán a la historia. Y tú entrarás en una nueva era de confort y seguridad en tu hogar. En un estado de relajación total. Una vez que disfrutes de tu plato de ducha, sólo te arrepentirás de no haberlo hecho antes. No lo dejes para más adelante y haz un gran cambio en tu vida.

Estilo y minimalismo

Disfruta de un baño de revista sin gastar mucho dinero. La diferencia entre un baño que tiene bañera y otro que tiene un plato de ducha salta a la vista. No es lo mismo ver el «armatoste» de la bañera, que ver un plato de ducha elegante, con su mampara de cristal y grifería nuevas. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Menos es mas, como dice ese conocido lema. Y no necesitas mucho para tener un baño con estilo y minimalista. Ni mucho tiempo, ni mucho dinero. En menos de 24 horas y aprovechando nuestra oferta, lo podrás disfrutar todos los días del año. Cámbiate al plato de ducha. Tu baño lo agradecerá y tú también.

Optimiza el espacio en tu baño

Los platos de ducha son productos que tienen diferentes formas y tamaños, permitiéndote elegir el que mejor se ajuste a tu proyecto de reforma de baño. Si has decidido quitar la bañera porque ocupa mucho espacio, enhorabuena por la elección. Con el cambio de bañera por plato de ducha ganarás un espacio extra muy útil para liberar espacio o aprovecharlo para ajustar la ubicación del lavabo, inodoro, un pequeño armario…Lo que quieras. Los platos de ducha te permiten jugar mucho mejor con la distribución de tu baño y optimizar los espacios.  Especialmente si tienes un baño pequeño (como la mayoría de las personas). Y si tienes dudas con la ubicación de los elementos de tu baño, pídenos asesoramiento. Hacemos muchas reformas de baños y hacemos todo tipo de distribuciones.

Ahorra agua y energía

El plato de ducha es un producto que invita al ahorro. Por una parte, ahorro de agua porque gastarás menos litros que si te bañas todos los días. Y por otra, ahorro energético ya que cuanto más agua utilices más dinero deberás gastar para calentarla. Si vas sumando día a día, al final las cantidades se dejan notar en las facturas del agua y el gas.  Ten en cuenta también el coste ecológico de bañarte todos los días, en forma de agua y consumo de recursos energéticos. Cambiando tu bañera por un plato de ducha ahorrarás dinero y estarás contribuyendo a tener un mundo un poco más sostenible. 

Limpia con más comodidad

Ya te hemos comentado lo fácil que es acceder a la ducha eliminando la bañera. También, lo fácil que es moverte dentro de ella sin riesgo de resbalarte…Pues todo ello también te vendrá muy bien en el momento de la limpieza del plato de ducha. Más facilidad para agacharte, fregar, acceder a esquinas… Piensa en cómo limpias ahora la bañera y las dificultades que tiene. Gana tiempo y comodidad en limpieza con el cambio de bañera por un plato de ducha.

Todo son ventajas.

¿Qué te parece? El cambio de bañera por plato de ducha solo traerá ventajas a tu día a día. Seguridad, confort, estilo, minimalismo, economía… No te lo pienses y llámanos para pedirnos información. El precio ya lo sabes. 1470€ con todo incluido. Y con la experiencia de Fontanería Ledesma y el buen hacer de sus fontaneros. Estaremos encantados de hacerte la vida más fácil cambiando la bañera por un plato de ducha antideslizante.