¿Necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha sin obras en el Sur de Madrid? Has llegado a la Fontanería que estaba buscando. En Fontanería Ledesma somos especialistas en reformas de baños y, especialmente, en servicios de cambio de bañera por plato de ducha sin incómodas obras.

Nuestros fontaneros te harán la obra completa por el precio de 1470€ y con todo incluido. La retirada de tu vieja bañera, la instalación de azulejos, la colocación de un espectacular plato de ducha extrafino y antideslizante, la mampara de cristal, la retirada de escombros…Y ahora, tenemos una oferta para cambiar la bañera por ducha sin obras que no podrás rechazar, ya que te regalamos la grifería de ducha.

¿A que suena bien? No encontrarás otra fontanería en el sur de Madrid con estos precios y que te haga esta obra tan barata. Muchos clientes de Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez y Seseña ya se han beneficiado de esta oferta. No te quedes atrás y aprovéchala tú también.

Precio de cambiar bañera por ducha: 1470€

Te damos más detalles de nuestra oferta para que reformes su baño, olvidándote de tu peligrosa e incómoda bañera. A partir de ahora ducharse será un placer que podrás hacer sin riesgos de accidentes ni resbalones que pongan en peligro st integridad física. Cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid no tiene precio…y nuestra oferta incluye todo lo que necesitas para ahorrar en la reforma de tu baño:

-Plato de ducha antideslizante y extraplano.

-Mampara de cristal.

-Retirada de la bañera

-Colocación de azulejos.

-Trabajos de albañilería.

-Y ahora, ¡grifería de regalo!

 

Recuerda que también atendemos a nuestros clientes en todas las localidades del sur de Madrid. A lo largo de nuestros años de experiencia en el sector de la fontanería hemos realizado cambios de bañera por ducha en Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña… Agradecemos a todos ellos la confianza depositada en nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha sin obras.

Si necesitas algún servicio extra aparte de la oferta que te ofrecemos no dudes en solicitar un presupuesto a medida para cambiar la bañera por el plato de ducha. Te atenderemos con mucho gusto para ayudarte a diseñar un baño a tu gusto, con mucho estilo y económico.

Contacta con Fontanería Ledesma de Madrid mediante email, teléfono o rellenando el formulario de contacto. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Fontaneros en Madrid especialistas en cambio de bañera por ducha.

Fontanería Ledesma te ofrece la oferta más barata para cambiar su bañera por una ducha en todo el sur de Madrid. Y además cuenta con la experiencia de nuestros fontaneros, verdaderos especialistas en reformas de baños.

Nuestra filosofía es hacer un trabajo de calidad y eficaz, siempre pensando en que el cliente quede plenamente satisfecho con el resultado. Cambiar la bañera por el plato de ducha ya no te costará tanto, porque contarás con un magnífico equipo de profesionales de la fontanería.

Gracias nuestra trayectoria te ayudaremos a obtener unos acabados estéticos, modernos y limpios. Te asesoraremos en todo lo que necesites, aconsejándolt en todo momento sobre los materiales a elegir, acabados y las ideas de diseño más adecuadas para tu nuevo plato de ducha

Somos tu fontanería de confianza en el sur de Madrid. Contacta con nosotros sin compromiso y tendrás en tu casa un resultado de altísima calidad a un precio muy bajo.

¿Por qué nuestros servicios de cambio de bañera por ducha son tan baratos?

Es una pregunta que nuestros clientes nos hacen muy a menudo. Uno de los secretos de nuestros precios es que para hacer un cambio de bañera por ducha tan barato trabajamos directamente con el fabricante. De esta manera, evitando intermediarios innecesarios, el mayor beneficiado es el cliente, que podrá disfrutar de su nuevo plato de ducha al mejor precio.

Con otros fontaneros de Madrid le sucederá que hay una empresa intermediaria que haga gestiones extra, y por  lo tanto, el presupuesto aumentará de forma innecesaria. Fontanería Ledesma es consciente de que en estos momentos los precios deben ajustarse lo máximo posible para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a nuestros servicios y disfrutar de un plato de ducha sin ser muy caro.

Despídete de tu vieja bañera, es hora de las nuevas generaciones de duchas.

Sabemos que le tienes mucho cariño a tu bañera. Es amplia, puedes tomarte un baño de forma relajada, en ese lugar has bañado a tus hijos y nietos…Pero ha llegado un momento en la vida que ya no le das uso y es un estorbo en tu baño. ¿A que te suena esta historia? Es algo que nuestros clientes nos cuentan con relativa frecuencia, y al final, la mayoría acaban haciendo el cambio de bañera por plato de ducha ya que las ventajas superan con creces a los inconvenientes. Dirígete a tu baño, mira a tu vieja bañera y despídete de ella por última vez. Te aseguramos que una vez instales tu nuevo plato de ducha no la echarás de menos.

Nos encargamos de la retirada de tu vieja bañera.

Las obras de cambio de bañera por plato de ducha sin obras en Madrid comienzan con la retirada de la bañera.  No es una tarea sencilla, ya que una bañera tiene un peso considerable. Además, debido a su tamaño, en el trayecto desde tu baño hasta nuestra camioneta puede golpear otros sanitarios o paredes dejando un desperfecto. Haremos todo lo posible para que eso no ocurra.

Fontanería Ledesma está formada por un equipo de fontaneros finos y meticulosos. Antes de proceder a la retirada de la bañera pondrán plásticos por toda la zona para proteger el suelo, sanitarios y paredes. Por una parte evitaremos que la bañera golpee sobre esas superficies y por otra estaremos evitando que las estancias de la casa se ensucien. Y es que, nadie mejor que tó conoce todo lo que se puede llegar a ensuciar una vivienda cuando se llevan a cabo obras en su interior.

Para retirar la bañera procederemos al picado y revestimiento de la bañera y el murete de soporte, a picar la zona donde se unen bañera y paredes, y por último al desmontaje de desagüe y grifería.  Ahora la bañera está suelta y se podrá sacar de tu vivienda.

Se retiran los escombros sobrantes y la zona queda lista y despejada para comenzar a instalar el plato de ducha, así de fácil y sin incómodas obras.

Trabajamos directamente con los proveedores desde fábrica: roca, doccia, duscholux…

En Fontanería Ledesma no jugamos con la calidad de nuestros productos. Ofrecemos diferentes gamas de precios y calidades, pero siempre con unos mínimos da calidad que garantice un buen acabado. De poco nos sirve hacer algo muy barato, si después el cliente no está satisfecho con el cambio de bañera por ducha y se le estropea en poco tiempo. Por ello, siempre trabajamos con las mejores marcas en productos y accesorios de baño, y además directamente con ello, para que a ti te salga mucho más barato. En DuchaMar contamos con los mejores proveedores de platos de ducha, mamparas de baño, sanitarios y grifería para ofrecerles productos de alta calidad.

Roca, Duscholux, Doccia…Seguro que estos nombre te suenan de verlos en la televisión o anunciados en revistas de baño. Son las mejores marcas del mundo y podrás disfrutarlas por un precio mucho más barato de lo que imaginas. Nuestros proveedores son los principales fabricantes del mercado platos de ducha (Doccia, Resigres), productos sanitarios (Roca, Jacob Delafont) Mamparas de ducha (Doccia, Profiltek, Kassandra), grifería (Roca, Grohe, Ramón Soler)…Tendrás un plato de ducha en Madrid que marca la diferencia.

Habrá un antes y un después en tu día a día.

El cambio de bañera por una plato de ducha antideslizante marcará un antes y un después en tu día a día. Ahora, con tu vieja bañera, seguro que en más de una ocasión te da cierta pereza bañarte viendo lo incómodo que resulta acceder a ella y el riesgo que conlleva ducharse, especialmente si eres una persona de edad avanzada o tienes algún tipo de discapacidad física.

Si te decides a cambiar la bañera por un plato de ducha, de un día para otro se acabarán los problemas. Podrás acceder a tu nueva ducha con un simple paso, como si caminaras tranquilamente por tu baño, ya no habrá nada que te detenga para ducharte de forma cómoda, cuando quieras y sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Habrá un antes y un después en tu vida.

Todo ello, por no hablar de la comodidad que supone quitar ese armatoste de tu cuarto de baño y contar con una ducha minimalista. Tu baño parecerá otro, sin hacer la reforma completa de tu baño.  En un abrir y cerrar los ojos tendrás el baño de tus sueños, y por un precio muy económico, ya que los fontaneros de Fontanería Ledesma son los que más barato hacen el cambio de bañera por ducha en el sur de Madrid. Compáranos con otros gremios y verás cómo nuestros precios son los más transparentes de todos.

Mamparas de cristal y de las mejores marcas.

La elección de la mampara de cristal es un factor clave a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha. De poco sirve que el plato de ducha sea extraplano y de muy buena calidad, si luego la mampara de ducha es endeble o tiene un diseño muy básico. La calidad de la mampara de ducha tiene que ser acorde a la calidad de su nueva ducha. Te lo mereces, para eso llevas tanto tiempo esperando esta obra.

La oferta de Fontanería Ledesma incluye una mampara de cristal de primera calidad, y muy resistente, que amortiguará los golpes que se le puedan dar debido al uso cotidiano de tu nuevo plato de ducha.

Dá el paso… entra en tu nuevo plato de ducha antideslizante

No esperes más y haz un gran cambio en tu vida. Un plato de ducha antideslizante solo tiene ventajas. Y además con Fontanería Ledesma podrás hacer la obra por muy poco dinero. Gana en seguridad y salud. Llámanos y comencémos a preparar la obra.