Cambia tu bañera por un plato de ducha y mejora tu calidad de vida.

¿Estás pensando hace tiempo en quitar la bañera y colocar un plato de ducha? ¿Ves cómo tus amig@s ya disfrutan de la comodidad de un plato de ducha antideslizante y no quieres ser menos que ellos? Fontanería Ledesma te lo pone muy fácil. Te hacemos la obra de cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas al mejor precio.

Así como lo lees, en menos de 24 horas estarás disfrutando de un baño renovado, con mejor apariencia y mayor seguridad removiendo la estorbosa bañera para instalar en su lugar un flamante plato de ducha antideslizante.

Da el paso y mejora tu calidad de vida. Sencillamente porque te lo mereces, esa es la razón que tenemos para invitarte a que te atrevas a sustituir esa bañera por una obra funcional y moderna. Nuestros servicios lo incluyen todo, desde la extracción del accesorio, hasta la instalación del plato nuevo.

Evita accidentes y caídas en el baño con esta sencilla reforma. Deja atrás la insegura bañera y decídete a instalar un plato de ducha antideslizante, con certeza, tu familia te lo agradecerá, sobre todo, si en casa cuentas con adultos mayores o personas con movilidad reducida.

Qué esperas para ser parte de la lista de clientes satisfechos que apostaron por cambiar bañera por plato de ducha y ahora disfrutan de una estancia más amplia y segura, ahorrando además en su facturación mensual del servicio de agua. Haciendo el cambio de bañera por plato de ducha ganas en seguridad, en comodidad y en ahorro de agua. ¡No te lo pienses!

Mira nuestras ofertas de cambio de bañera por plato de ducha.Llámanos y con gusto nuestro equipo te ayudará a encontrar la mejor solución a un precio ajustado a tu bolsillo. Nada pierde con echar un vistazo a las ofertas de sustitución de bañera por plato de ducha que tenemos preparada y en la que se incluyen los productos de las mejores marcas del mercado.  

 

 

Comentario (1)

  • Fontanería Ledesma, los más baratos haciendo cambio de bañera por ducha en Madrid.| febrero 7, 2019

    […] de fácil, y así de económico es cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid. Una forma muy barata de mejorar tu calidad de vida.  Contacta ahora mismo con nosotros a través del email fontanerialedesma@gmail.com, o llamando al […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *