El temporal Filomena llega a Donostia. ¿Está tu calefacción preparada?

temporal filomena en san sebastian. instalar calefaccion y gas con radiadores

El primer temporal del invierno ya está aquí. Y tiene nombre propio. Se llama Filomena y es una borrasca que va a traer mucho frío en las próximas horas a San Sebastián. También auguran nieves, algo que muchos disfrutarán, especialmente los más pequeños de la casa.

Lo cierto es que con estas temperaturas tan bajas la situación invita a quedarse en casa y disfrutar del calor del hogar proporcionado por la calefacción.

A veces es mejor ver nevar desde la ventana de casa y quedarse en casa. Y mucho más en una situación de pandemia como lo que estamos viviendo, con el objetivo de reducir los contactos sociales y reducir los contagios.

Si dicen que llega una tercera ola de la pandemia, desde Fontanería Ledesma te recomendamos actuar con precaución y no salir de casa, aunque La Bahía de la Concha quede muy bonita con una fina capa de nieve sobre su arena.

Para que temporales como Filomena no te pillen por sorpresa, te recomendamos tener siempre a punto tu sistema de calefacción. Una revisión rutinaria de nuestra fontanería no te costará mucho y evitarás que, al poner la calefacción, ésta no funcione, o no lo haga con la fuerza que necesitas para calentar tu hogar.

Es como cuando haces una revisión rutinaria de tu vehículo al emprender un largo viaje. Quieres asegurarte de que nada va a fallar.

Nuestros fontaneros revisarán tu caldera y los radiadores, asegurándonos de que todo está en su sitio. Tu bienestar es lo primero. Nosotros ponemos el saber hacer y unos precios económicos.

Apunta bien nuestro teléfono para cuando llegue el próximo temporal. En Fontanería Ledesma estaremos encantados de hacer la revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *