Purgamos tus radiadores para que te transmitan todo su calor

Fontaneria Ledesma de San Sebastiá realiza todo tipo de reparaciones en radiadores. Purgar radiadores en donostia san sebastian

¿Te imaginas llegar a casa en invierno, poner en marcha la calefacción y que los radiadores no calienten? En un día de mucho mucho frío puede ser un drama y como para llevarse las manos a la cabeza… y después al bolsillo para que entren en calor.

No te preocupes, porque este tipo de averías en las instalaciones de calefacción de un hogar suele tener una solución sencilla: purgar los radiadores. Seguro que en más de una ocasión has escuchado esta expresión, ya que es algo habitual en los radiadores.

Sucede cuando los radiadores  están mucho tiempo sin usarse. Y en este caso con los radiadores hablamos de un producto que puede estar sin usarse casi medio año, desde que comienza la primavera hasta la llegada del otoño.

En San Sebastián, en general, son los meses en los que apagamos la calefacción para dar la bienvenida primero a la primavera y después al aire acondicionado.

En los conductos interiores de los radiadores se acumulan bolsas de aire que impiden que el agua caliente llegue a todas las láminas del radiador. Actúan como barrera que el agua caliente no puede superar.

Por eso cuando pasas la mano sobre el radiador sólo está caliente la parte más cercana a la tubería de cobre, es decir, el lugar desde el que llega el agua caliente hasta el radiador.

A medida que te desplazas hasta el lado opuesto del radiado el calor disminuye, hasta llegar a una zona templada, que apenas emana calor. Cuando tienes frío y los radiadores no están purgados seguro que has puesto las dos manos en ese lado del radiador buscando la zona más caliente, preguntándote por qué en el otro lado está templado. Ahora ya lo sabes, la razón es porque no están bien purgados.

Purgar los radiadores es un trabajo sencillo para un fontanero. No te costará mucho dinero y tu instalación de calefacción y gas estará en perfecto estado y a pleno rendimiento durante todo el invierno.

Puedes seguir esperando a que el problema se solucione solo. O también a que venga tu cuñado a arreglarte el problema, ya que en la última comida te aseguró que era un experto en esta materia. Y todavía sigues esperando su visita…

Puede que al final te hayas animado a purgar tú mism@ los radiadores tras haber visto un tutorial en Youtube… ¿Cuánta agua se ha vertido al suelo? ¿Estás seguro de haberlo purgado bien? ¿Has cerrado bien el conducto?

Te recomendamos que dejes esta tarea en manos profesionales de la fontanería y las instalaciones de calefacción y gas. Nadie lo hará mejor que nosotros.

Deja de esperar y llámanos para solucionar el problema. Purgaremos tus radiadores al mejor precio y en poco tiempo. Fontanería Ledesma es tu fontanería de confianza en San Sebastián y Gipuzkoa. Cubrimos toda la provincia. Estamos siempre cerca de ti y con precios competitivos en reparaciones de fontanería.

Para el invierno que viene ya estarás sobre aviso, y puedes llamarnos antes de la llegada del frío para anticiparnos a esta situación. El mantenimiento de las instalaciones de fontanería y gas de una vivienda siempre es una buena inversión. Tanto en dinero como en calidad de vida.

Prepara tu hogar para la llegada del invierno con Fontanería Ledesma. Para entrar en calor y disfrutar de tu hogar con toda la tranquilidad que te mereces nos tienes a tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *