Este invierno quédate en casa…disfrutando de una buena calefacción

este invierno fontaneria ledesma de san sebastian te recomienda quedarte en casa para evitar los contagios del covid 19

“Quédate en casa”. ¿Recuerdas este slogan? Seguro que sí, porque todo lo que ha sucedido en este año 2020 no lo vamos a olvidar fácilmente.

Es el mensaje que nos transmitieron desde las instituciones públicas para animarnos a quedarnos en casa el máximo tiempo posible con el objetivo de frenar la propagación del COVID 19.

Después de varios meses de subidas y bajadas. De restricciones y de olas. Este invierno volvemos a tener que poner de nuestra parte para evitar más contagios del virus. Y para ello, lo más eficaz es quedarnos en casa y evitar los contactos sociales.

Y si vamos a pasar mucho tiempo en casa, nuestro hogar debe estar muy bien preparado para que disfrutemos de todo ese tiempo que vamos a pasar en nuestras casas.

¿Lo principal? Tener una buena instalación de calefacción y que ésta funcione de forma correcta. Es la clave de tener un alto grado de bienestar en invierno. Estar bien calientes en casa no tiene precio.

Eso significa, en primer lugar, que la caldera se active de forma rápida y que caliente el agua que después se transmitirá a cada uno de los radiadores de la vivienda.

También significa que los radiadores funcionen a pleno rendimiento. Para ello deben estar bien purgados, de modo que el agua caliente alcance todas las láminas.  Es un problema muy fácil de detectar. Solo debes pasar las manos por los radiadores para comprobar que todos calientan de forma homogénea.

Si hay alguno frío, es que hay que purgarlos, dejando salir el aire que impide que el agua caliente llegue a todos los rincones del radiador. Si no sabes cómo hacerlo, llámanos y lo haremos nosotros.

En Fontanería Ledesma realizamos instalaciones completas de calefacción en hogares. Lo incluimos todo: el análisis del proyecto, la caldera, los radiadores, la puesta en marcha del servicio… Y todo, con una magnífica oferta de 3300€.

Somos instaladores autorizados y estamos preparados para acometer reparaciones en tu caldera. Si se te ha estropeado, o ves que no funciona como antes lo hacía, llámanos y la revisaremos.

En este artículo de nuestro blog te damos algunos consejos para ahorrar en el consumo de calefacción. Es evidente que estos meses que vas a pasar más tiempo en casa la factura pueda dispararse un poco más de lo normal. Anticípate a lo que pueda venir y ahorra unos euros que podrás disfrutar cuando, entre todos, venzamos al virus.

Este invierno no dejes que el virus te deje más frío todavía y prepara tu hogar como es debido. En Fontanería Ledesma estamos para ayudarte. Quédate en casa y disfruta al máximo de tu hogar.

Un comentario sobre “Este invierno quédate en casa…disfrutando de una buena calefacción

  1. Pingback: El temporal Filomena llega a Donostia. ¿Está tu calefacción preparada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *