Porque no hay nada como el calor del hogar…revisa tus instalaciones de calefacción.

como en casa en ningun sitio.Empresas de reparacion de calderas en san sebastian donostia, radiadores, gas, pedir presupuesto

Está claro. Como en casa no se está en ningún sitio. Imagínate un sábado por la noche en pleno invierno, frío y lluvia en la calle, de estos temporales que asiduamente hacen una visita por Donosti azotando con fuerza La Playa de la Concha y la Zurriola… Y tú, mientras tanto, disfrutando de una buena película con tu familia o amigos, bien calentito con la calefacción puesta. Observando el frío al otro lado de la ventana.

Hay momentos en la vida que no tienen precio. ¿Verdad?

Por eso, para que te cuesten muy poco, en Fontanería Ledesma te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y gas. Somos una empresa autorizada por el Gobierno Vasco y tenemos licencia para acometer este tipo de trabajos.

Instalaciones generales, reparaciones de calderas, colocación de calderas, sustitución de radiadores, revisiones periódicas… Estamos a tu servicio para garantizar tu bienestar.

Hazle frente al frío con una buena calefacción.

Para que el próximo invierno no te pille por sorpresa, te recomendamos que unas semanas antes de que llegue el duro invierno hagas una sencilla revisión de tu instalación de calefacción.

Podemos revisar tu caldera y ver que todo está correcto. O purgar los radiadores para optimizar su eficacia.

Ésta es una de las averías más habituales cuando llega el invierno. Clientes de San Sebastián que nos llaman preocupados porque sus radiadores no calientan del todo.

En esos casos, no hace falta que nos desplacemos para saber lo que tenemos que hacer. Purgar los radiadores para que el aire acumulado en el interior de los radiadores salga al exterior. Ése aire es el que impide que el agua circule de forma correcta por el radiador, llevando su calor al todos los rincones de forma homogénea.

¿Todavía sin calefacción en tu hogar, empresa u oficina?

Si todavía no tienes la calefacción en tu casa o lugar de trabajo, no esperes más. Entra en calor con nuestra excelente oferta, que por 3300€ lo incluye todo. Te hacemos la instalación de las tuberías de cobre por tu casa, te ponemos los radiadores, te instalamos una caldera de excelente calidad y para rematar, ponemos en marcha el servicio, sin que tengas que preocuparte de nada. Bueno, sólo de saber cómo regular el termostato para adecuar la temperatura a tu gusto. Eso, lo dejamos a tu elección.

Recuerda, para hacer el mantenimiento, para hacer reparaciones o para colocar la calefacción en tu hogar, tienes a Fontanería Ledesma de San Sebastián a tu servicio. ¡Llámanos al 600968195.

 

Otro artículos sobre Calefacción y gas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *