Una buena instalación de calefacción y gas hará de tu hogar un lugar más confortable, sobre todo en los meses de más frío del año. Fontanería Ledesma es una fontanería de Madrid homologada para poder llevar a cabo instalaciones de calefacción y calderas. Tu instalación de calefacción y Gas estará en manos de profesionales con una amplia experiencia.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para hacer el proyecto, proponiéndote los mejores lugares para colocar los radiadores y rentabilizar al máximo el calor en tu hogar. En nuestras visitas para hacer presupuestos vemos cómo muchas instalaciones no son eficaces debido a una mala colocación de los radiadores.

En estos momentos te ofrecemos una magnífica oferta para hacer la instalación de calefacción y Gas en Madrid. Por sólo xxxx  hacemos la instalación completa, con los radiadores incluidos y la puesta en marcha de la caldera. No tendrás que llamar a ninguna empresa de calderas para poder disfrutar de la calefacción y el agua caliente en su casa.