Inicio > Blog > Servicios de fontanería para particulares, empresas, comunidades de vecinos…de Donostia.

Servicios de fontanería para particulares, empresas, comunidades de vecinos…de Donostia.

1/06/2016

Los clientes más habituales de Fontanería Ledesma en Donostia-San Sebastián son los particulares. A ellos les dedicamos gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo, por eso siempre tratamos a cada cliente de forma personal y agradable, como si fuera nuestro único cliente.  

Hacer un buen trabajo de fontanería nos dará la oportunidad de que esa persona vuelva a llamarnos o nos recomiende a su vecino, familiar, amigo… de San Sebastián o Gipuzkoa

Los trabajos que hacemos para los particulares son muy variados: reformas de baños, reformas de cocinas, reparación de fugas de agua, sellado de bañeras, reparación de una mampara de ducha, desatasco de la fregadera, reparación y colocación de accesorios, reparación de tuberías, cambiar la bañera por una ducha…

Sea cual sea el trabajo, Fontanería Ledesma lo soluciona de forma profesional e individualizada y con los mejores precios entre los fontaneros de San Sebastián. Llámenos para hacer una revisión del estado de las tuberías generales de su edificio.

Para las empresas también ofrecemos servicios de fontanería, siendo los más habituales los desatascos, sustitución de sanitarios… A menudo se trata de zonas comunes que tienen mucho uso y las instalaciones se estropean con asiduidad.

Para las comunidades de vecinos de San Sebastián-Donostia ofrecemos un servicio especial de mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento con unos precios más asequibles por trabajo realizado.  El objetivo es anticiparse y evitar inundaciones en las viviendas. Es una ventaja que les ofrecemos por convertirse en clientes habituales de nuestra fontanería.

Los trabajos más comunes son las reparaciones de las tuberías generales de la vivienda, ubicadas tanto en las fachadas como en los patios interiores. Asimismo, atendemos a administradores de fincas que necesiten un fontanero para un trabajo puntual en una comunidad de vecinos.

Contacte con Fontanería Ledesma de San Sebastián-Donostia y le ofreceremos un precio personalizado para los servicios que necesite. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Etiquetas: fontaneria comunidades fontanero cambio-de-banera reformas-de-banos

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos