Inicio > Blog > Fontanería Ledesma te da la bienvenida a su nueva página web.

Fontanería Ledesma te da la bienvenida a su nueva página web.

5/04/2016

Fontanería Ledesma de San Sebastián-Donostia tiene el placer de darte la bienvenida a su nueva página web. Hemos renovado nuestra presencia digital para tener una mejor comunicación con los clientes y poder informarte de nuestros servicios de una forma más clara y accesible.

Hemos creado varias secciones, como la sección de Fontanería Ledesma donde te contamos las características más importantes de nuestra empresa: experiencia, filosofía, forma de trabajo, clientes…Queremos abrirte las puertas de nuestra fontanería de San Sebastián-Donostia para que nos conozcas más de cerca. La transparencia es una de las características que nos define como empresa.

En la sección de Servicios podrás obtener información general de los diferentes servicios que Fontanería Ledesma te ofrece: Instalaciones, Cambio de bañera por ducha, Reformas de baños y cocinas, Calefacción y Gas, Coordinación de gremios y Reparaciones y Mantenimiento. Si lo que necesita no se encuentra en este listado no dude en escribirnos para comentarle si es un trabajo de fontanería que está dentro de nuestra cartera de servicios.

Para ello, puede acceder a la sección de Contacto, donde podrá rellenar un breve formulario indicando su problema, petición de presupuesto…Lo que quiera. En Fontanería Ledesma de San Sebastián-Donostia estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias.

www.fontanerialedesma.com

Etiquetas: web ledesma fontaneria fontaneros sansebastian banera ducha reformas cocinas blog

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos