Inicio > Blog > Coordinación de gremios en Donostia para reformas de baños, cocinas y viviendas.

Coordinación de gremios en Donostia para reformas de baños, cocinas y viviendas.

12/06/2016

coordinacion de gremios en san sebastian donostia al mejor precio

Muchos de nuestros clientes han confiado en la experiencia de nuestros fontaneros para llevar la coordinación de los gremios en Donostia a la hora de realizar la reforma integral de su baño, cocinas, vivienda, local, tienda, empresa… 

¿Por qué un fontanero y no un albañil para coordinar una obra? La razón es sencilla. En muchas reformas integrales que venimos realizando en los últimos años en Donostia-San Sebastián es muy habitual que los propietarios aprovechen la ocasión para derribar tabiques y hacer un diseño completamente diferente al que tenían antes de la reforma.

Esa petición requiere hacer un exhaustivo análisis de las instalaciones de fontanería de la vivienda y también de las bajantes, lugar hasta el cual deben llegar las tuberías de la vivienda. Y en esta faceta, el gremio que más conocimientos tiene es el de los fontaneros de San Sebastián.

A menudo nos encontramos con diseños de particulares que no se pueden llevar a cabo por una razón estructural, ya que las tuberías están demasiado alejadas de las bajantes y el agua no transcurrirá por el interior de las tuberías con la suficiente caída para llegar hasta la bajante.

Otro punto clave es cambiar la cocina de lugar. Nos podemos encontrar con el mismo problema, ya que si la fregadera está muy alejada de las bajantes el agua no llegará de forma correcta. El sistema de aireación de la caldera es otro aspecto que tienen en cuenta nuestros fontaneros a la hora de verificar si un diseño es viable o no.

Un buen fontanero detecta a la primera todos estos problemas y le puede ofrecer alternativas viables que luego no ofrezcan problemas. Después en Fontanería Ledesma nos encargaremos de gestionar la coordinación de los gremios que participen en la obra, coordinando su entrada en la obra de forma precisa: albañiles, carpinteros, electricistas, escayolistas, ventanas, marmolistas, muebles de cocina, cristaleros, pintores, empresas de limpieza…

Acudiremos a la obra a diario para comprobar el estado de la obra y si hay problemas, algo habitual cuando se realiza una reforma integral de una vivienda, trataremos de solucionarlo a la mayor brevedad para que la obra no se retrase.

Etiquetas: cristaleros escayolistas arquitectos fontaneros albaniles electricistas carpinteros pintores marmolistas

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos