Por una ducha sin riesgos y accidentes, instalamos tu plato de ducha

Los accidentes en el baño de casa son los más habituales

La arquitectura propia de las bañeras las convierte en accesorios de baño estorbosos y de difícil acceso; esta es la razón por la que es protagonista en múltiples accidentes domésticos debido a:

Presencia de agua

La presencia de agua que supone una bañera representa un riesgo, sobre todo para personas mayores o con movilidad reducida; es por ello que desde Fontanería Ledesma la invitación es a sustituirla por la obra más básica o  también plato de ducha a ras de suelo. 

Dificultades para entrar en la bañera

Con un plato de ducha queda atrás la complicada tarea de acceder a la bañera al momento de tomar una ducha y los riesgos que esto implica.

Resbalones en el interior

El agua, unida a una superficie deslizante, convierte a las tradicionales bañeras en un peligro latente, sin mencionar lo tediosos que es su limpieza.

Evita accidentes cambiando la bañera por plato de ducha

Como en Fontanería Ledesma los esfuerzos también se dirigen a brindar solución para hogares con personas mayores te proponemos el remplazo de la embarazosa bañera por un plato de ducha seguro y anti resbalante. Solicita tu presupuesto de bañera por plato de ducha y compleméntalo con accesorios adaptados a las medidas de sus necesidades.

Al mejor precio y en menos de 24 horas

¿Qué tal suena una reforma en menos de 24 horas? atractivo ¿no? pues esto es lo que te ofrecemos, pues cuando se habla de fontanería en Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Seseña, somos tu mejor elección.

Mira nuestras ofertas en cambio de bañera por plato de ducha

En fontanería de confianza te hacemos la vida más fácil, por lo que tu única tarea es plantear la reforma que quieres hacer, echar un vistazo a nuestras ofertas para cambiar bañera por plato de ducha, seleccionar lo que quieres, esperar el presupuesto y ¡listo! del resto nos encargamos nosotros.

¿Fuga de agua? Llama a Fontanería Ledesma, tu fontanero de urgencias.

¿Es sábado o domingo y tienes una fuga de agua en las instalaciones de fontanería de tu hogar.

En Fontanería Ledesma somos especialistas en reparaciones y en brindar servicios con garantía de satisfacción; es por ello que ahora extendemos nuestro horario de atención a fines de semana para que no quedes desprotegido ningún día.

No pierdas el tiempo y llámanos. Atendemos urgencias sábados y domingos

Las urgencias fines de semana no se hacen esperar, sin embargo muchos esperaban hasta el lunes para solventarlas por dos razones: la primera, lo difícil de conseguir fontanero barato durante el fin de semana, y la segunda, lo costoso que resultaba el servicio. ¿La consecuencia? complicaciones en el problema y disparo en los costos.

Rapidez y buenos precios

En Fontanería Ledesma nos encargamos de coordinar todo el trabajo, lo que implica que el servicio incluye incluso la adquisición de las herramientas y accesorios necesarios para la reparación, así como la contratación del equipo profesional completo para ejecutarlo, ya que nuestra cartera de contactos incluye a los principales gremios a fin de que actúen cuando y donde se les necesite.

Al hacer la reparación tu dinero no se fugará tan fácilmente. Ya lo verás

Esas mínimas fugas de agua, pueden volverse una verdadera calamidad si no las controlas a tiempo,  deja de sumarles ceros a la tarifa del servicio o de dañar la estructura de tu vivienda y oficina, contrata nuestros servicios y economiza.

Consulta nuestras ofertas en desatascos

¿Servicio de fontanería de urgencias oportuno y eficiente? sin duda el que ofrece Fontanería Ledesma, no dejes de consultar las ofertas en desatascos que preparamos especialmente para ti; llámanos, plantea tu caso y recibe la asesoría que necesitas, acompañada del más detallado presupuesto sin compromiso ni costo alguno.

¿Tu comunidad de vecinos necesita un fontanero de confianza? Llámanos

En una comunidad de vecinos a menudo se requiere el trabajo de un profesional de la fontanería. Fontanería Ledesma se destaca por brindar la garantía de buen servicio gracias a la labor de un equipo de profesionales en reparaciones e instalaciones de fontanería en Pinto, Valdemoro, Getafe, Seseña, Aranjuez, Madrid y zonas aledañas ofreciendo respuesta a los requerimientos de reparación o mantenimiento que se presenten en  casas, pisos, locales, viviendas y ahora ¡comunidades enteras!.

Problemas en las bajantes, las tuberías, fugas de agua, filtraciones…Sin importar el tipo de problema, su servicio de fontanería económica llega al socorro para combatirlo desde la raíz y es que nuestra experiencia nos permite asegurarte que, en ocasiones, el trasfondo de todo no está en tu vivienda.

Cuando no es problema de una vivienda es la comunidad la encargada de gestionar la reparación. No siempre es tu responsabilidad, consulta con el presidente de tu comunidad a fin de que sea este el que se encargue de contactar nuestro servicio de fontanería para comunidades de vecinos.

Ahora si es tuya la responsabilidad, no dudes en comunicarte por el 600968195, gustosos, los expertos en fontanería a cargo te ofrecerán asesoría oportuna sea que necesites desatascar tuberías,  arreglar grifos, fregaderos o desagües, así como encontrar soluciones para quitar humedades y goteras, sustituir instalaciones, entre una larga lista de servicios. Si eres presidente de una comunidad, apunta bien el  teléfono de nuestra fontanería para tenernos a mano.

Una llamada es lo que te separa de contar con el presupuesto – gratuito y sin compromiso – que te demostrará por qué somos la mejor elección para tu comunidad de vecinos en Getafe, Pinto, Valdemoro, Seseña, Aranjuez… Te ofrecemos precios especiales por tu confianza en nuestra fontanería.

Piensa en el bienestar de tus vecinos y llámanos. En Fontanería Ledesma, nos preocupamos por el bienestar de tu comunidad, por lo que te ofrecemos en reparaciones de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y con la mejor relación precio calidad. Llama y solicitar presupuesto ahora mismo.

Entrar en calor en invierno te costará muy poco con Fontanería Ledesma

Que en Madrid hace frío en invierno no es ninguna novedad. Lo que quizás no sabes es que con Fontanería Ledesma entrar en calor te va a costar menos de lo que crees. Realizamos instalaciones de calefacción y gas en la zona sur de Madrid. Llevando nuestro calor a todos los hogares que lo requieran

Nada como llegar a casa y disfrutar de un ambiente cálido dejando atrás el frío y la humedad característica de la temporada álgida. Si todavía no cuentas con instalación calefacción y gas o la tuya necesita reformas ¡despreocúpate! te traemos la solución ajustada a tu bolsillo. Atendemos trabajos en Pinto, Valdemoro, Getafe, Seseña, Aranjuez…

Hacemos desde la instalación completa del servicio (tuberías, radiadores, caldera, puesta en marcha), hasta la reparación o revisión de la caldera. También purgamos radiadores.

Cualquier problema o necesidad de tu hogar lo resolveremos pues nuestra meta es hacerte la vida más llevadera y que tu hogar cuente con los mejores profesionales de fontanería en Madrid ya es ganancia.

Lo que necesites. Nuestros instaladores autorizados de gas están calificados para ofrecerte respuesta inmediata con la actuación oportuna de los profesionales que así lo demande el trabajo, ya que también coordinamos gremios ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Mira nuestras ofertas en instalación de calefacción y gas. En Fontanería Ledesma encontrarás la mejor relación precio / calidad, pagando lo que en realidad recibes. La razón por la que contamos con precios tan bajos es que trabajamos directamente con los fabricantes abaratando costes.

¿Qué esperas? llama al 600968195 – y sin costo alguno, ni compromisos – solicita tu presupuesto; conviértenos en tus aliados y disfruta de un hogar aislado del frío invierno de Madrid. Tu tranquilidad  y la de los tuyos no debe esperar.

¡Llama ahora a tu fontanero de urgencias en Getafe! Fontanería Ledesma.

¿Tienes una urgencia grave de fontanería? Si es así, no te entretenemos más. Apunta bien nuestro teléfono 600968195 y llámanos de inmediato

Fugas, averías, atascos, estos son algunos de los problemas de fontanería que pueden presentarse de urgencia en la casa u oficina. Antes de caer en desesperación pensando en el desembolso que te espera, toma nota del número telefónico escrito arriba y contrata un fontanero barato con nosotros.

Recuerda que solo atendemos urgencias sábado y domingo

Debido a la cantidad de peticiones diarias por urgencias en fines de semana de clientes desesperados en la zona sur de Madrid, en Fontanería Ledesma decidimos acudir a realizar reparaciones, ganándonos su confianza por brindar un servicio oportuno, rápido, eficiente y económico.

No esperes hasta el lunes

Por más mínimos que sean los desatascos, averías, fugas de agua o reparaciones que necesite, aplazarlo solo puede conllevar a que el problema se haga mayor. De manera que si presenta un inconveniente que demanda solución un sábado o domingo, ya no hay excusa para aplazarlo, dispones de fontanería de urgencias en Getafe y en otras partes del sur de Madrid.

Tenemos buenos precios en salidas de urgencias

Contar con una mano amiga que te ayude a salir del atolladero a un precio accesible no tiene que ser un lujo de unos pocos, es por ello que en ofertas en desatascos, reparaciones y averías no tenemos competencia.   

Mira nuestras ofertas en desatascos

No dudes en solicitar información o presupuesto para solventar el daño, conversa con nuestro capacitado equipo y recibe la asesoría que necesitas. Llámanos y no esperes a que crezca el problema, pues lo mismo hará su reparación. Una contratación y actuación oportuna te ahorrar no solo dinero, sino también muchos dolores de cabeza

Instala un plato de ducha a ras de suelo al mejor precio en Madrid.

El cambio de bañera por ducha, una obra muy demandada.

¿A qué se debe que cada vez sean más las personas que se suman a la idea de instalar un plato de ducha antideslizante en su baño? simple, al nivel de seguridad que este les ofrece.

Personas mayores y con discapacidad.

Tu fontanería de confianza, entiende que no hay nada más incómodo e inseguro al momento de bañarse para los abuelitos o personas con alguna discapacidad, que entrar y salir de una bañera es por ello que te ofrecemos la solución inmediata: un cambio bañera por plato de ducha.

La última tecnología, es hacerlo “a ras de suelo”, sin los centímetros del plato de ducha

Entre las mayores ventajas del cambio de bañera por plato de ducha en estos tiempos está que se eliminan incluso esos centímetros sobresalientes – por ser igualmente un obstáculo capaz de provocar accidentes por tropezones – y es que los platos modernos son ¡al ras del suelo!

Te asesoramos en esta reforma

Si quieres aprovechar las ofertas en cambio de bañera por plato de ducha, pero aun tienes dudas, llámanos;  nuestros operadores con gusto te atenderán para contestar cualquier pregunta y proponerte el más detallado presupuesto.

Mira nuestras ofertas

En Fontanería Ledesma el cliente es la prioridad y como sabemos que con el cambio de bañera por plato de ducha te sentirás más seguro, ponemos a tu disposición las más atractivas ofertas con la mejor relación precio – calidad.  

En menos de 24 horas verás reformado tu baño.

¿Quieres un servicio eficiente de fontanería en Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Seseña? pues en menos de 24 horas disfrutaras de un baño completamente reformado sin la estorbosa bañera y es que además de ofrecerte un fontanero barato, garantizamos una instalación rápida.

Buenas, bonitas y baratas. Así son nuestras reformas de baños en Getafe

¿Buscas una fontanería de confianza que te haga una buena reforma en tu baño? ¿Quieres que además tu baño sea moderno y con estilo? ¿Y hacerlo todo con una buena relación calidad precio?

Lo que quieres es hacer una reforma de baño en Getafe con las tres “B”. Buena, bonita y barata. Y eso con Fontanería Ledesma es posible. Confía en nosotros, hemos realizado muchas reformas de baños y tu proyecto estará en las mejores manos.

Estas a un paso de alcanzar el baño de tus sueños pues pocos nos igualan cuando se habla de reformas de baños baratas en Getafe. A diferencia de otras empresas, trabajamos de la mano de los fabricantes de ahí que adquirirás sus productos a precio de fábrica, sin intermediarios.

Hacemos todo tipo de reformas de baños, tanto grandes reformas integrales, como pequeños trabajos. Tú decides si quieres cambiar el baño entero, sólo una parte, o por ejemplo, sólo hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Trabajamos con cuidado, fijándonos en los acabados de la reforma de tu baño en Getafe. En Fontanería Ledesma cuidamos cada detalle, atendiendo a todas tus exigencias para que no solo quede garantizada tu satisfacción,  sino que el resultado final sea exactamente igual a lo planeado. ¡Sin sorpresas ni arrepentimientos!

Estamos al día de los últimos estilos en baños y te ayudaremos a elegir materiales, azulejos y productos para que tu baño esté al día y sorprenda a los invitados Trabajamos a la par de las nuevas tendencias, de ahí que indistintamente del estilo, ponemos a tu alcance lo necesario para que la reforma de tu baño cause sensación y es que ¿a quién no le gusta lucirse frente a sus invitados?

Somos una fontanería que destaca por sus precios. Al gestionarlo todo desde el fabricante, somos economía cuando se trata de servicio de fontanería en Getafe marcando pauta en lo que a presupuestos se refiere.  

Y también hacemos coordinación de gremios…Pero eso no es todo, adicional a brindarte economía, buenos precios en productos y servicio de la más alta calidad, en Fontanería Ledesma también coordinación de gremios, ya que la remodelación de un baño implica más que la actuación de un fontanero. Despreocúpate, mientras nosotros nos encargamos de organizarlo todo. Llámanos y pide presupuesto ahora mismo para hacer la reforma de tu baño en Getafe.

¿Sale mal olor por el wáter de tu baño? Llama a Fontanería Ledesma y lo reparamos

¿Sale un olor desagradable por el inodoro de tu baño?

No hay nada más desagradable que entrar al baño y toparse con malos olores. Si te suena familiar es probable que tu inodoro esté presentando un atasco. Afortunadamente, tu fontanería amiga te brinda la solución poniendo a disposición el más capacitado equipo y herramientas necesarias para solventar el problema en tiempo record.  

No dejes que el problema vaya a más

Pero no es solo el hedor lo que debe preocuparte, los atascos en inodoros pueden dañar por completo la estructura de las tuberías incrementando con creces, las reparaciones de fontanería.

Somos tu fontanería de confianza

Por fortuna cuentas con un aliado para tu problema, y es que tu fontanería de confianza te garantiza las más atractivas ofertas en desatascos para que le devuelvas a tu wáter su optima funcionalidad.

Revisaremos tus instalaciones de fontanería para comprobar que todo funciona bien

En Fontanería Ledesma no solo te garantizamos los mejores precios en fontanería, sino llegar a la raíz del problema para que no vuelva a repetirse; en palabras más simples, no nos conformamos con desatascar tu retrete, sino que llegamos al origen previniendo reincidencias.

Dale un aire fresco a tu baño con Fontanería Ledesma

Contrata un fontanero económico en Getafe, Valdemoro, Pinto, Seseña y devuélvele el ambiente fresco a tu baño, deja de darle prorroga a algo que tarde o temprano tendrás que solucionar.

En este punto te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta el servicio? pues ese es otro atributo del que puede presumir Fontanería Ledesma, el de brindar los mejores precios en desatascos de la zona sur de Madrid, gracias a una estructura de trabajo que contacta directamente con los fabricantes, abaratando costos sin comprometer la calidad.

Para que la calefacción en tu hogar nunca falle… Fontanería Ledesma

Tener una buena calefacción en el hogar es sinónimo de bienestar

En invierno, la comodidad del hogar puede estar sujeta a disponer o no de una eficiente instalación de calefacción y gas. Sea por descuido, falta de tiempo o disposición económica, a veces descuidamos que la misma se encuentre en buen estado. De ser tu caso ¡despreocúpate te traemos la solución!

Tener agua caliente, los radiadores en buen estado

Si tus radiadores necesitan mantenimiento, en Fontanería Ledesma nos especializamos en reparaciones de averías y fugas; ahora si ya no hay más remedio y lo que necesita tu casa es toda una instalación nueva, tampoco será problema.

Somos especialistas en instalaciones de calefacción y gas

Garantizar el bienestar de todos los integrantes de tu hogar es un compromiso para nosotros, es por ello que ponemos a tu disposición instaladores autorizados en la colocación de radiadores. No escatimes en gastos cuando se trata de tu bienestar y el de los tuyos.  

Garantiza tu calidad de vida de la mano de fontanería Ledesma

Sea que requieras nuestro servicio de fontanería en Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña, el objetivo es ofrecerte las más atractivas ofertas en instalación de calefacción y gas por ello nos dimos a la tarea de contactar directamente con las fábricas a fin de abaratar costos en el presupuesto final, otro aspecto que nos caracteriza, es que no te llevarás malas sorpresas con cargos adicionales de último momento.

Mira nuestras ofertas en calefacción y gas

Solicita ahora mismo tu presupuesto de calefacción y gas, nosotros hacemos el resto llevando hasta tu hogar el equipo de profesionales necesarios para que disfruten de agua caliente en invierno, eso sí, con la mejor relación precio – calidad y la actuación más rápida, competente y oportuna.

¿Buscas un fontanero de urgencias en Pinto? Llámanos 600968195

Servicio especial: sólo urgencias fines de semana

No todas las fontanerías ofrecen servicios de urgencias fines de semana y la que lo hacen, suelen cobrar fuertes sumas de dinero. Por fortuna ahora cuentas con fontaneros capacitados para resolver cualquier avería, atasco o fuga que se pueda presentar en tu hogar.

Cuando las urgencias más se necesitan

Nadie está a salvo de sufrir imprevistos en los momentos menos oportunos, esta es una realidad que en Fontanería Ledesma tenemos bien claro, es por ello que nos damos a la tarea de convertirnos en esa mano amiga que necesitas cuando se trata no solo de soluciones de fontanería básica, sino en aspectos relacionados materiales, herramientas, reparaciones e incluso instalaciones de equipos.

Es suficiente con contactarnos y plantear tu caso para que recibas respuesta oportuna y te enviemos un fontanero barato con garantía de satisfacción en desatascos, fugas, rotura de tuberías o cualquier otro problema sin importa la dimensión del daño.

No dejes que el problema vaya a más

Somos tu fontanería de confianza, por ello te invitamos a que no esperes a que el daño empeore, ataca el problema de raíz pues si bien acudiremos a socorrerte cuando lo necesites con un servicio eficiente, queremos que tengas la tranquilidad de que no volverá a repetirse.

Una de las pocas fontanerías que ofrece este servicio

Mientras que a otros solo les interesa sacarte una buena tajada por sus servicios, nosotros intentamos darte soluciones definitivas de la mano de profesionales capacitados que respalda calidad sin que te cueste más.

En resumidas cuentas ¿buscas servicio de calidad al mejor precio? no dudes que hablar de fontanería en Pinto es hacer mención obligada de Fontanería Ledesma donde premiamos tu preferencia y fidelidad trabajando directamente con los fabricantes, lo que se traduce a abaratamiento de costos y la más equilibrada relación precio – calidad.