Cambio de bañera por ducha sin obras y barato en San Sebastián-Donostia.

Fontanería Ledesma es una empresa especialista en cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en san sebastian. hacemos la obra en menos de 24 horas, muy barato y con rapidez. somos el especialista que buscas para hacer el cambio de bañera por plato de ducha en san sebastian

Por fin te has animado a hacer el cambio de bañera por plato de ducha y no sabes con quién hacerlo. Quieres algo barato, rápido, en menos de 24 horas, sin grandes obras, que sean especialistas… ¿Es mucho pedir? No. Con Fontanería Ledesma tienes todo lo que necesitas. Somos tu empresa especialista en la obra de cambio de bañera por plato de ducha.

Atendemos principalmente en San Sebastián, pero también a clientes que nos piden ayuda desde otras localidades cercanas. Hernani, Lasarte, Errenteria, Irun, Pasajes, Zarautz, Andoain… No queremos dejar a nadie sin su nuevo plato de ducha antideslizante, la reforma de baño estrella de Fontanería Ledesma.

El cambio de bañera por ducha es una obra que está llena de ventajas. Especialmente en lo que a tu seguridad se refiere. En un abrir y cerrar de ojos verás que ducharte ya no es una carrera llena de obstáculos. Olvídate de los resbalones, de tropezar con la bañera, de agarrarte a la cortina con riesgo de caerte… Un nuevo plato de ducha es lo que necesitas para entrar en una nueva dimensión de seguridad y calidad de vida. Tu vida dará un gran cambio con Fontanería Ledesma, ya lo verás…

Somos económicos…

En Fontanería Ledesma te hacemos el cambio de bañera por plato de ducha por sólo 1470€. ¡Todo incluido! La retirada de la vieja bañera, desescombro, trabajos de albañilería, alicatado, azulejos, la mampara de ducha, accesorios y la grifería. ¿Qué te parece? No esperes más y aprovéchala. Como puedes ver mejorar tu calidad de vida casi no tiene precio.

Somos rápidos…           

En Fontanería Ledesma hacemos esta reforma de baño en menos de 24 horas. Nunca una obra en tu casa había dado tanto resultado. Entraremos por la mañana y antes de acabar el día tendrás un baño con un aspecto más moderno. Verás qué poco nos cuesta hacer todo el cambio de bañera por ducha.

Somos especialistas…          

Somos una fontanería especialista en el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante. Hemos realizado cientos de proyectos en San Sebastián y alrededores, con gran satisfacción de nuestros clientes. No todos los fontaneros están capacitados para hacer el cambio de bañera por ducha. Confíe en una empresa especialista, como Fontanería Ledesma.

Somos transparentes…

Transparentes como el agua que verás correr en tu nuevo plato de ducha. Desde que tenemos la primera toma de contacto, hasta que estrenas tu nueva ducha estamos contigo en el proyecto. Con un presupuesto claro, cumpliendo los plazos, trabajando con rigor… Como profesionales del cambio de bañera por plato de ducha nos gusta hacer bien nuestro trabajo.

Somos tu fontanería…

Fontanería Ledesma es la empresa que estás buscando para hacer el cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián. Somos económicos, rápidos, transparentes, especialistas… No busques más. Tu nuevo plato de ducha comienza aquí, llamando al número de teléfono de Fontanería Ledesma (600968195) o enviándonos un email para solicitar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *