Reforma tu baño o cocina siempre de la mano de un profesional contrastado de la fontanería. Evitarás sorpresas y disfrutarás del bienestar que aporta un trabajo bien hecho. La cocina y el baño son espacios que utilizas a todas horas, y deben estar siempre preparadas cuando lo necesites. Sin esperas no problemas.

Como profesionales de la fontanería, garantizamos que tus nuevas instalaciones funcionarán de forma correcta. Tener agua caliente o que la calefacción funcione siempre que lo necesites, es lo primero. Después viene el resto. Y si quieres, podemos ayudarte a coordinar toda la reforma de tu baño o cocina coordinando a diferentes gremios.

Si necesitas una reforma económica elegiremos productos, materiales y electrodomésticos más básicos. Y si lo que quieres es un baño o una cocina de lujo, te asesoraremos en la elección de las mejores marcas del mercado.

En ambos casos, obtendrá la mejor relación calidad precio ya que somos una fontanería de San Sebastián-Donostia que trabaja directamente con fábrica. Sin intermediarios que aumenten el precio, tú ganas.Nuestras marcas más conocidas para hacer reformas de cocinas y baños son Roca, Duscholux…

La reforma de tu baño o cocina comienza en esta página web ¡Cuéntanos tu proyecto!