Bañera por plato de ducha: un baño con estilo en menos de 24 horas.

oferta de cambio de bañera por plato de ducha. empresas de cambiar bañera por ducha. precios de plato de ducha en donostia

¿Estás cansad@ del aspecto de tu cuarto de baño? ¿Es el que viene de obra, cuando compraste tu casa, y nunca te ha acabado de convencer? ¿Tienes una enorme bañera y la has usado en poquísimas ocasiones?

No te preocupes, porque hay muchas personas en Gipuzkoa en la misma situación que tú. La diferencia es que muchos de ellos llevan tiempo disfrutando de un cómodo plato de ducha antideslizante y disfrutando de un baño con estilo. Es una reforma de baño sencilla que puede darle un giro al estilo de tu baño en menos de 24 horas.

No te puedes imaginar el antes y el después que puede dar el cambio de bañera por plato de ducha. Quitar la bañera liberará de espacio el baño, dejando espacio para la colocación de un elemento mucho menos invasivo con el entorno.

En Fontanería Ledesma somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha y te ayudaremos de principio a fin. Primero ofreciéndote un presupuesto detallado de todas las partidas que inciden en la reforma. Una vez aprobado, realizando el diseño de tu nuevo plato de ducha antideslizante. Hay que tener en cuenta las distancias hasta las bajantes, si el agua llegará bien… Es mejor prevenir que lamentar. Lo importante es que las instalaciones de fontanería de tu baño funcionen de forma correcta y después pasar a los aspectos más estilísticos. Eso es lo primero al hacer una reforma de un baño.

En Fontanería Ledesma hacemos el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas. Entramos a realizar el desescombro. Quitamos la bañera, alicatamos, ponemos el plato de ducha… Y antes de darte cuenta tendrás la sensación de estar en un nuevo baño. Más espacioso. Seguro y bonito. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por ejemplo que la obra salga barata. Y para ello estás en el lugar adecuado. Aprovecha nuestra oferta de 1470€ con todo incluido y disfruta desde ya de un bonito baño en tu hogar.

Tendrás un plato de ducha antideslizante, una mampara de ducha, accesorios nuevos y la grifería de regalo. ¿Suena bien para reformar tu baño, verdad? Pues con Fontanería Ledesma hacerlo barato es una realidad. No dejes pasar la oportunidad y llámanos para hacer con nosotros el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

Atendemos en toda Gipuzkoa, dando prioridad a nuestros clientes de San Sebastián, Lasarte, Hernani, Irun, Andoain, Erreteria, Pasaia, Tolosa y Zarautz. Y las localidades cercanas.

fontanería Ledesma es el especialista en reformas de baños en San Sebastián-Donostia hacemos plato de ducha, inodoros, instalaciones de fontaneria, lavabos, al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *