Vídeo de nuestros trabajos de cambio bañera por ducha en 24 horas

¿Buscas una empresa especialista para cambiar la bañera por un plato de ducha? En Fontanería Ledesma hemos preparado este vídeo en el que hemos reunido algunos de nuestros trabajos de bañera por ducha.

Hacemos esta reforma de baño en 24 horas. Una obra express para darle un giro radical a tu baño sin grandes obras ni molestas. Ésta es una de las razones por las que esta obra tiene tanto éxito y hay tantas personas animadas en hacer el cambio.

Dale al play para ver los trabajos de Fontanería Ledesma y coge ideas para tu cambio de bañera por plato de ducha.

De bañera a ducha en menos de 24 horas

El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que se puede ejecutar de forma rápida, incluso en menos de 24 horas. Para ello, todo debe estar perfectamente coordinado entre las personas que harán el trabajo.

En el caso de Fontanería Ledesma, contamos con un albañil de confianza con el que trabajamos en equipo para hacer el cambio de bañera por ducha. Retiramos la bañera, desescombramos, alicatamos, revestimos la pared de la ducha, ponemos el plato, adecuamos la tubería, ponemos el grifo, la mampara, accesorios… Todo ello con agilidad y eficacia. Y con limpieza, un aspecto que nuestros clientes siempre nos agradecen

Somos especialistas en las reformas de baño express. En menos de 24 horas cambiamos tu bañera por un plato ducha “casi” sin obras. Una obra record que solo tiene ventajas. Con Fontanería Ledesma disfrutarás de tu nueva ducha en un tic-tac.

 

La mejor oferta en cambio de bañera por plato de ducha

Disfruta de la oferta de Fontanería Ledesma para cambiar la bañera por un plato de ducha. Por sólo 1470€ podrás disfrutar en menos de 24 horas de tu nueva ducha. Y con todo incluido. Retirada de tu vieja bañera, desescombro, alicatado, revestimiento, el plato de ducha que elijas, la mampara, grifería, adecuación a tuberías, suministro de agua fría y agua caliente. ¿Qué te parece nuestra oferta? Llámanos para solicitar más información de nuestra oferta y disfruta de todas sus ventajas.

 

Fontanería y albañilería incluida.

Para hacer el cambio de bañera por plato de ducha se requieren realizar trabajos de albañilería y fontanería. Por lo tanto, entre un albañil y un fontanero podemos realizar esta obra con total comodidad, sin necesidad de contratar a nadie más. Gracias a ello, podemos ofrecer un buen precio en el cambio de bañera por plato de ducha. Nuestro albañil se encarga de picar baldosa para sacar la bañera, desescombrar, alicatar, revestir… y nosotros de los trabajos de fontanería.

Además, en Fontanería Ledesma somos coordinadores de gremios, por lo que estamos habituados a gestionar todo tipo de reformas, garantizando el cumplimiento de plazos. Nuestra de oferta de cambio de bañera por ducha por 1470€ incluye todos los trabajos. Es el precio final sin sorpresas. Recibirás tu nueva ducha al completo, con todos los accesorios, lista para entrar y disfrutar de una buena ducha.

 

Variedad de materiales en plato de ducha

El mercado de los platos de ducha ofrece una gran variedad de opciones para elegir, en función de la calidad, formas, propiedades de la superficie… Desde Fontanería Ledesma te ayudaremos a elegir el plato de ducha que mejor vaya con tu proyecto y presupuesto. Los hay de resina, acrílicos, cerámicos, de piedra natural o los innovadores solid surface. Cada uno tiene sus características, puedes conocer de qué materiales están hechos los plato de ducha en este artículo de nuestro blog.

 

Apunta al plato…y acertarás.

No tengas dudas. Si en estos momentos te debates entre si hacer esta obra o no, desde Fontanería Ledesma te recomendamos totalmente dar el sí quiero. Si eres una persona joven, por la comodidad que te dará en el día a día. O el confort de ducharte en un espacio agradable sin riesgos. Y si eres una persona mayor, por evitar accidentes en la entrada o durante la ducha. Por su seguridad, confort, diseño, optimización del espacio, ahorro del agua…el cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que sólo tiene ventajas. No te arrepentirás de hacerla. Nuestros clientes de San Sebastián y alrededores que la han hecho están contentísimos y felices con su nueva ducha.

Más información de Cambio de bañera por plato de ducha.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *