Reforma de baño y plato de ducha a ras de suelo.

Te presentamos un nuevo trabajo que lleva la firma de Fontanería Ledesma de San Sebastián. Una reforma de baño con plato de ducha a ras de suelo antideslizante incluido.

Se trata de una opción muy interesante para evitar los centímetros de altura de los platos de ducha más tradicionales. Gracias a esta opción, se reducen aún más los accidentes de baño por tropezones de sus usuarios.  La solución perfecta para personas de edad avanzada o con movilidad reducida. Descubre más sobre el plato de ducha a ras de suelo.

En esta reforma de baño nos hemos encargado de hacer toda la instalación de fontanería. Renovación de tuberías de agua caliente y fría,  adecuando también el acceso de las tuberías al plato de ducha a ras de suelo.

En este proyecto hemos asesorado al cliente desde el primer momento, ya que para instalar un plato de ducha a ras de suelo antideslizante debe haber una inclinación mínima de 6-7 centímetros para que el agua desagüe correctamente desde la ducha hasta las bajantes generales.

De lo contrario, se corre el riesgo de que el agua y los pequeños residuos que bajan por la ducha se estanquen poco a poco y acaben por formar un atasco. Si tienes dudas sobre si en tu baño se puede hacer un plato de ducha a ras de suelo, llámanos.

Los platos de ducha a ras de suelo tienen que ser de unos materiales concretos. No todos valen para bajarlos hasta el suelo. En este otro artículo de nuestro blog te hacemos un resumen los diferentes materiales de plato de ducha más empleados. 

Cambiar la bañera por un plato de ducha mejora tu calidad de vida.

Cada vez son más los clientes que llaman a nuestra fontanería de San Sebastián solicitando información sobre la obra de cambio de bañera por plato de ducha, y más concretamente del plato de ducha a ras de suelo. 

Es una reforma sencilla que ejecutamos en menos de 24 horas. Para ello, contamos con la colaboración de nuestro albañil de confianza en San Sebastián, que nos ayuda con todos los trabajos de albañilería necesarios para hacer esta reforma de baño.

El cambio de bañera por plato de ducha mejorará tu calidad de vida de un día para otro. Por su seguridad, ya que la superficie antideslizante ayuda a reducir accidentes en el baño. Por su estilo, ya que un plato de ducha es menos invasivo visualmente que una bañera. Por el ahorro que supone la alternativa de la ducha al baño diario. Por reducir el consumo energético de calentar muchos litros de agua. Por el minimalismo de la reforma.

Si todavía no has acabado de convencerte, aquí te damos 10 razones para hacer el cambio de bañera por ducha.

Reformas de baños a tu medida

En Fontanería Ledesma somos especialistas en reformas de baños. Te asesoramos en tu proyecto desde el primer momento, ayudándote a diseñar tu nuevo baño desde un punto de vista de las instalaciones de fontanería. Dónde es mejor colocar la bañera. Donde el lavabo. Si se puede colocar en ese lado un plato de ducha. Si hay distancia suficiente para que el agua llegue a las bajantes con seguridad…

Hay mucho ver antes de comenzar una reforma de baño. Y si lo tienes claro, pues adelante. Nos ponemos manos a la obra a renovar tuberías, colocar radiadores, bañera, plato de ducha, lavabo, inodoro… Nuestra misión como fontaneros es que el agua llegue hasta donde tenga que llegar siempre que actives los grifos.

Después, te ayudamos con toda la reforma haciendo la coordinación de gremios. Llamanos al albañil, el electricista, el pintor, escayolista… Todos los que sean necesarios para darle forma a tu nuevo baño.

Llámanos al 600968195 y pide presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *