Reforma integral de baño y colocación de plato de ducha.

Fontanería Ledesma de San Sebastián-Donostia te presenta un nuevo proyecto en el que hemos dejado nuestra marca.  Se trata de una reforma de baño integral, en la que destaca la colocación del plato de ducha antideslizante. 

El cliente ha confiado en nosotros para liderar el proyecto y hemos hecho la coordinación de gremios, gestionando los trabajos del resto de profesionales que han participado en la reforma de este baño: albañil, pintor, electricista y escayolista. La parte de fontanería, por supuesto, la han realizado nuestros equipo de fontaneros.

Instalación de fontanería

Tener una buena instalación de fontanería es vital en la reforma de un baño. De ello dependerá que el suministro de agua fría y caliente llegue siempre que el cliente lo necesite. Nuestros fontaneros han distribuido las tuberías por el suelo, derivándolas hasta el inodoro, lavabo, ducha… Y comprobando que todo funciona a la perfección.

Plato de ducha antideslizante

Cambiar la bañera por el plato de ducha es una de las reformas más demandadas por nuestros clientes. Es una obra con múltiples ventajas y en este artículo te contamos 10 de ellas para que des el paso definitivo para entrar en tu nuevo plato de ducha. Seguridad, ahorro, confort, limpieza… En menos de 24 horas tu baño dará un giro de 360 grados. Y a un precio excelente, como puedes ver en nuestra actual oferta.

Inodoro, lavabo, grifería…

Nuestros fontaneros se han encargado de colocar el inodoro, lavabo, grifería y adecuación del plato de ducha a las tuberías. Dejamos todo listo para usar y disfrutar.

Pide presupuesto para tu reforma de baño

Confía en la experiencia y eficacia de Fontanería Ledesma para llevar a cabo tu reforma de baño. Contamos con un equipo de fontaneros comprometidos con la calidad. Y expertos que coordinarán tu obra gestionando los trabajos del resto de gremios.

En este artículo te contamos por qué un fontanero es un gremio adecuado para llevar una reforma integral en un baño. Tenemos otro punto de vista de los trabajos y nuestra opinión es muy importante a la hora de hacer instalaciones de fontanería general, especialmente cuando se cambian los elementos de baño de lugar.

Con Fontanería Ledesma tu reforma estará en buenas manos. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *