Queremos hacerte la vida más fácil: instala un plato de ducha antideslizante.

de que materiales están fabricados los platos de ducha. El plato de ducha de resina es uno de los mas demandados por sus propiedades antideslizantes y por su precio. Una excelente relacion calidad precio en platos de ducha

¿A veces te da pereza bañarte por entrar en tu bañera?¿Tienes miedo a resbalarte?¿Eres mayor y has perdido agilidad?¿Eres una persona con movilidad reducida?

El cambio de bañera por plato de ducha antideslizante te hace la vida más fácil. Y con Fontanería Ledesma hacer este cambio te costará muy poco.  Por su seguridad, por su rapidez, por su estilo y diseño… Disfruta de una sencilla reforma en tu baño que lo cambiará todo en menos de 24 horas.

Queremos que ganes en comodidad.

Instalar un plato de ducha es sinónimo de confort. Primero, porque para ducharte no tendrás que hacer difíciles acrobacias para entrar en tu bañera. Y segundo, porque una vez que estés dentro de la ducha sólo tendrás que centrarte en disfrutar de la ducha, nada de pensar en que si puedes caerte o resbalarte. Esos pensamientos serán historia. Quedarán lejos, tan lejos como tu vieja bañera.  Todo es tan cómodo como entrar en la ducha sin levantar apenas el pie y abrir el grifo. La temperatura del agua, es cosa tuya.

Queremos que te duches de forma segura

Instalando un plato de ducha antideslizante evitarás accidentes en el hogar. Olvida los tropezones al entrar en la bañera. O el hecho de sufrir resbalones cuando la superficie de la bañera está con restos de agua. O de agarrarte a la cortina de baño cuando sufres un resbalón…  Tu seguridad es muy importante. Y si tienes padres mayores o abuelos, qué te vamos a contar. Es algo vital. Ya que a esas edades cualquier golpe duele más y es más doloroso.

Queremos que ahorres agua y energía

No hace falta que te digamos que con una ducha rápida ahorras mucho más agua que con un baño. Pero es que además de agua, ahorras en energía, toda la que necesitas para calentar litros y litros de agua para bañarte. Piensa en tu bolsillo. Sin olvidarte del medio ambiente. Los dos te agradecerán que des el paso y cambies la bañera por un plato de ducha antideslizante.

Queremos que elijas el mejor material.

Existen muchas opciones en el mercado de los platos de ducha. Cada día hay más materiales y como profesionales del cambio de bañera por ducha estamos al día de sus características Algunos son antideslizantes y otros no. En Fontanería Ledesma te ayudaremos a elegir el plato de ducha que necesitas y que mejor se adapte a tu presupuesto.  No todos los platos de ducha valen igual.

Queremos que disfrutes de un baño con estilo.

No te imaginas cómo puede cambiar tu baño en sólo 24 horas con la reforma de instalación de plato de ducha antideslizante. De tener un elemento muy voluminoso como la bañera, pasarás a tener un estiloso plato de ducha acompañado de una mampara de cristal. Con eso ya tendrás una ducha muy estilosa y muy poco invasiva en el espacio. A primera vista tu baño parecerá más grande, y todo con sólo quitar la bañera.

Queremos que las obras no te molesten.

El cambio de bañera por ducha, bien organizado, se puede realizar en sólo 24 horas. En Fontanería Ledesma es el tiempo que empleamos en esta sencilla reforma express. Nos organizamos bien con nuestro albañil de confianza para entrar en el baño, hacer todos los trabajos como la retirada de la bañera, colocación del revestimiento, plato de ducha, mampara y grifería en el menor tiempo posible. Sabemos que hacer obras es incómodo y llena todo de polvo. Por eso tratamos de molestar lo menos posible.

 

Queremos que hagas la reforma con nosotros.

En Fontanería Ledesma somos una fontanería especialista en el cambio de bañera por plato de ducha. Contamos con un amplio catálogo de platos antideslizantes para que elijas el que mejor encaja en tu baño y con tu presupuesto.  Disfruta ahora de nuestra oferta, por sólo 1470€, tendrás la reforma hecha en sólo 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *