Otro plato de ducha… y otro cliente que gana en calidad de vida.

Fontanería Ledesma de San Sebastián un nuevo trabajo de instalación de plato de ducha que hemos realizado recientemente. Hemos creado un nuevo punto de agua para colocar un plato de ducha y que el cliente pueda disfrutar del aseo diario de forma cómoda. Aquí te mostramos una fotografía realizada durante el transcurso de la reforma.

Cada vez son más las personas que nos llaman pidiendo información y presupuesto de nuestro servicio de bañera por plato de ducha. Y es que es una reforma que solo trae ventajas y con la cual vas a mejorar tu calidad de vida. En seguridad, confort, ahorro, limpieza… Todos nuestros clientes acaban 100% satisfechos de haber dado el paso. ¡Tú también lo harás!

El plato de ducha optimiza el espacio de tu baño

Los platos de ducha son una excelente opción para optimizar el espacio disponible en baños pequeños como el de este proyecto. La gran variedad existente en tamaños y formas permite encontrar siempre un plato que se ajusta a las necesidades de cada proyecto. En muy poco espacio podemos crear una nueva ducha, dejando espacio para colocar otros elementos de baño.

Variedad de materiales para elegir plato de ducha

El mercado de los platos de ducha ofrece diferentes alternativas para comprar plato de ducha. De resina, cerámico, acrílico, piedra natural, solid surface… Diferentes calidades y prestaciones para ajustarse a todos los presupuestos de bañera por ducha. Infórmate sobre los diferentes materiales de los que están fabricados los platos de ducha. 

En menos de 24 horas tienes tu nueva ducha

La colocación de un plato de ducha es una reforma que gracias a las nuevas tecnologías existentes podemos ejecutar en menos de 24 horas. Ni te vas a enterar. En un abrir y cerrar de ojos verás tu baño reformado con la ducha que tanto tiempo llevas deseando. Descubre aquí las 10 ventajas de tu nuevo plato de ducha.

Coordinación de gremios

Para toda reforma de baño es necesaria, al menos, la participación de 2 gremios. El fontanero y el albañil son dos trabajadores necesarios para hacer este tipo de trabajos. En Fontanería Ledesma contamos con gremios de confianza con los que hacer los trabajos de forma rápida y eficaz. El equipo lo montamos nosotros. No tendrás que buscar a un fontanero por un lado y a un albañil por el otro. También somos coordinadores de gremios y hacemos este trabajo por ti. Te lo ponemos fácil para disfrutar de tu nuevo plato de ducha.

Cambia tu bañera por un plato de ducha

Somos especialistas en este tipo de reformas. Haz el cambio por nosotros aprovechando nuestra oferta de 1470€, todo incluido. Trabajos de fontanería, albañilería, el plato, la mampara, la grifería…Todo para comenzar a disfrutar de tu nueva ducha. Infórmate sobre nuestros servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *