Gana espacio en tu baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha.

¿Te gustaría que tu baño fuera un poco más espacioso?  No hace falta que hagas una gran reforma o que tires tabiques para conseguirlo. Con el cambio de bañera por plato de ducha podrás conseguir en sólo 24 horas un baño con un poco más de espacio para aprovecharlo para otras cosas, o simplemente para dejarlo así, con un espacio que haga más agradable la el tiempo que pases en tu baño.

En Fontanería Ledesma somos especialistas cambiando la bañera por plato de ducha y te ayudaremos a optimizar el espacio disponible en tu baño. Hacemos muchas reformas a lo largo del año y nada más ver el baño sabremos darte nuestra opinión para elegir la mejor opción para hacer esta reforma.

Los platos de ducha son una excelente opción para ganar espacio en el cuarto de baño. Las bañeras ocupan mucho espacio a lo largo y lo ancho, mientras que un plato de ducha puede ser de un tamaño menor, ganando unos centímetros valiosos para el baño.

En el mercado existen múltiples opciones en platos de ducha que se pueden adaptar a todo tipo de baños, incluso los más pequeños. Que son los más habituales en los hogares. Hay que ser realistas. Está muy bien ver baños de revista y coger ideas de internet viendo baños de lujo. Pero después muy pocos clientes tienen la suerte de poder diseñar y de disfrutar de baños grandes.

La mayoría de personas debemos echarle imaginación para meter todos los elementos en un baño: el lavabo, el inodoro, el plato de ducha… Nosotros te ayudamos a organizar tu baño, garantizando además que las tuberías llegarán de forma correcta hasta las bajantes. 

Y es que hay veces que no todas las ideas se pueden llevar a cabo. Como fontaneros, nuestra obligación es hacer un buen trabajo de fontanería antes que pensar en si un baño será bonito o no. Lo primero, es lo primero. Nuestros fontaneros están comprometidos con la calidad.

Especialistas en cambiar bañera por plato de ducha

No lo pienses más… El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que deja contentos a todos nuestros clientes de San Sebastián-Donostia. Todos están encantados con su nuevo baño. Si todavía no lo ves claro, aquí tienes 10 razones para animarte a hacerlo. Además de ganar espacio en el baño, ganas en ahorro, energía y por supuesto, en seguridad. Es lo mejor para evitar accidentes en el baño.

Aquí puedes ver nuestra oferta actual para cambiar la bañera por un plato de ducha. Por sólo 1470€ lo hacemos todo, trabajos de albañilería incluido. ¡¡Y en 24 horas!! Llámanos y pide más información.

empresas de donostia san sebastian para cambiar la bañera por plato de ducha, tu ducha super rapid y en un tic tac. Tu ducha ya y en menos de 24 horas. Empresas lideres en reformas de plato de ducha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *