Donde antes había una bañera, hemos colocado una cómoda ducha.

donde antes habia una peligrosa bañera fontaneria ledesma ha colocado un plato de ducha antideslizante para ducharse sin riesgos y sin resbalones.

Fontanería Ledesma de San Sebastián te presenta un nuevo proyecto de cambiar bañera por plato de ducha. Sí, esa reforma que tan de moda está en las reformas de baños. En nuestra fontanería recibimos muchas peticiones de presupuesto para quitar la vieja bañera y colocar un plato de ducha antideslizante.

En este proyecto hemos colaborado con nuestro albañil de San Sebastián, en quien tenemos plena confianza para que nos acompañe en nuestras reformas de baños. Él nos ayuda a retirar la bañera, a desescombrar, alicatar, lucir paredes…

El resto, como fontaneros, es cosa nuestra. Y lo más importante es garantizar el suministro de agua caliente y fría hasta el plato de ducha. Las tuberías funcionan a la perfección y el cliente sólo tendrá que decidir si se ducha con agua caliente o fría. Donde antes había una bañera, ahora hay una cómoda ducha. Lista para usar y disfrutar.

Las ventajas del cambio de bañera por ducha

Es una obra que sólo tiene ventajas. Seguridad, confort, facilidad de limpieza, estilo, ahorro… En este artículo de nuestra web te damos 10 motivos para hacer el cambio de bañera por ducha.

Si ya tienes en mente que quieres hacer esta reforma en tu baño, sigue leyendo para ver nuestra oferta. Y si no lo tienes claro todavía, no dejes de leer el artículo. Acabarás por convencerte de que es una obra que tienes que hacer. Por tu seguridad y también por la de las personas mayores que te rodean.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una reforma que te cambia el día a día. Especialmente a personas mayores y de movilidad reducida. En menos de 24 horas olvidarán la bañera, que muchas veces es fuente de accidentes domésticos para entrar en una nueva dimensión de confort y diseño.

Deja atrás los malos movimientos, los resbalones, las caídas peligrosas y descubre una nueva forma de ducharte. Cuando lo estés disfrutando pensarás “lo tenía que haber hecho antes”. Ahora es el momento de hacer un cambio en tu vida. Aprovecha nuestra excelente oferta que lo incluye todo por sólo 1470€.  Más información en este enlace.

precio de cambiar la banera por un plato de ducha en san sebastian. Oferta de Fontaneria Ledesma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *