Cambio de bañera por ducha en baño de pequeñas dimensiones

fotografias de cambio de bañera por plato de ducha en baño de pequeñas dimensiones. Los platos de ducha son de diferentes tamaños y se adaptan a cualquier espacio.

Fontanería Ledesma te presenta un nuevo proyecto de cambio de bañera por plato de ducha en un baño de pequeñas dimensiones Un nuevo cliente que aprovecha nuestra oferta de 1470€, todo incluido.

En este trabajo hemos ofrecido un servicio integral, de la mano de nuestro albañil de San Sebastián de confianza. Retirada de la vieja bañera, desescombro, adecuación de las tuberías, alicatado, colocar el plato de ducha antideslizante, sellado, mampara de ducha corredera y grifería.

Todo en menos de 24 horas. Eso es rapidez. Tener el baño reformado en sólo un día.

El principal reto que nos hemos encontrado en este proyecto es las pequeñas dimensiones del baño. Como puedes ver en las imágenes, no hay mucho sitio para más. El plato, el lavabo el inodoro… Y poco más.

En este sentido, los platos de ducha ofrecen excelentes alternativas para diseñar baños pequeños, debido a la gran variedad de ofertas y tamaños existentes en el mercado.

Hemos conseguido encajar el plato de ducha en el hueco donde antes había una bañera, generando un baño más liviano y minimalista. ¿Te gusta el resultado?

Otro de los aspectos que destacamos de este proyecto de bañera por ducha es la mampara de ducha corredera, que incluye tres hojas. Los tres módulos de vidrio se deslizan fácilmente por la perfilería, permitiendo una cómoda apertura y cierre de la ducha. Al cierre de la mampara, la ducha tiene un buen aislamiento para evitar que el agua salga de la misma.

Cambiar la bañera por una ducha es mejorar tu calidad de vida.

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las reformas que más de moda está entre nuestros clientes de San Sebastián y Gipuzkoa. Por su rapidez de ejecución, por la seguridad que aporta a sus usuarios, por el confort que puedes disfrutar mientras te duchas, por su optimización del espacio disponible… Todo son ventajas al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Si tienes en mente hacer esta reforma de tu baño, no des el paso sin antes estudiar a fondo la oferta de Fontanería Ledesma. Es un excelente precio para hacer la obra y mejorar tu calidad de vida.  Recuerda que es precio final con todo incluido. En un abrir y cerrar de ojos tendrás el baño que tanto tiempo llevas soñando por mucho menos de lo que imaginas.

precio de cambiar la banera por un plato de ducha en san sebastian. Oferta de Fontaneria Ledesma

Si todavía no lo tienes claro, en este artículo de nuestro blog te damos 10 motivos para animarte a hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Échale un vistazo, seguro que al final acabas por convencerte, o por convencer a tus padres o abuelos. Al final, son ellos los mayores beneficiados de cambiar la bañera por un plato de ducha. Habrá un antes y un después en tu vida. Ya lo verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *