¡Aquí sí hay quien viva! Tu fontanero de confianza para comunidades de vecinos.

 

¿Te acuerdas de aquella serie de televisión cuyos protagonistas vivían en una misma comunidad de vecinos? En cada capítulo se narraban los diferentes problemas que surgían entre los propios vecinos y siempre surgían situaciones de lo más dispares. Aquella serie de TV se llamaba “Aquí no hay quien viva”. Era ficción, pero es que a veces la realidad supera a la ficción y para tener problemas con la comunidad de vecinos solo tenemos que mirar a nuestro propio edificio.

Para cuando surjan problemas en las instalaciones de fontanería en tu comunidad de vecinos te invitamos a contar con los servicios de Fontanería Ledesma. Tu fontanería en Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Sesea…Cubrimos toda la zona sur de de Madrid con eficacia y precios asequibles para nuestros clientes.

Uno de los servicios destacados de nuestra fontanería es atender directamente a las comunidades de vecinos de la zona, ofreciéndoles un trato preferencial. Si quieres, podemos ser tu fontanería de confianza. Ésa que siempre te atiende el teléfono para solucionar de forma ágil los problemas y averías de fontanería de tu edificio.

Realizamos todo tipo de desatascos, fugas de agua, goteras… Todo lo que necesitas para gritar a los cuatro vientos en tu patio… ¡Aquí sí hay quien viva! Porque con Fontanería Ledesma la tranquilidad estará garantizada.

Para tu información, también podemos llevar el mantenimiento de la fontanería de tu comunidad, acudiendo en determinadas fechas para analizar que todo funciona como es debido. Unas buenas instalaciones de fontanería y de agua garantizarán el bienestar de todos los vecinos.

Y también atendemos urgencias los fines de semana. Los sábados y domingos podréis estar tranquilos, porque hay un fontanero que siempre os cogerá el teléfono.

En la próxima reunión de vecinos comunícaselo a tus vecinos. “He encontrado un fontanero de confianza en la zona que nos puede venir muy bien para las averías y mantenimiento de fontanería”. Seguro que a todos le parece bien y comenzamos a tener una estrecha relación comercial.

Comentario (1)

  • Consejos para ahorrar en la factura de la calefacción, por Fontanería Ledesma de Madrid. -| octubre 20, 2018

    […] y se deberán solucionar cuando se hagan reparaciones en la fachada. Consulta al presidente de tu comunidad de vecinos de Madrid si tienen planteado hacer reformas en la fachada y si han contactado con el ayuntamiento para […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *