Ahorra mucho más que dinero con un plato de ducha antideslizante

En Fontanería Ledesma te hacemos la vida más fácil por ello incluimos en nuestro stock de servicios la sustitución de bañera por plato de duchas antideslizante, obedeciendo a la cantidad de peticiones recibidas solicitando esta clase de productos.

El cambio de bañera por plato de ducha cada vez es más solicitado por nuestros clientes. ¿Las razones? Es una reforma de baño rápida, barata y sencilla. 24 horas te separan de disfrutar de una ducha cómoda y espaciosa.

Somos la empresa de fontanería en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain… destacada por brindar un servicio rápido y eficiente sin que suponga el incremento desmedido de los costes, simplemente nos preocupamos por tu satisfacción.

En menos de 24 horas tu baño estará reformado. Listo para entrar en la ducha y disfrutar de relajantes momentos bajo el agua caliente. Nadie desea prolongar demasiado tiempo la ejecución de obras en casa, y menos en una estancia tan importante como lo es el baño. Es por ello que garantizamos la más rápida actuación a fin de que puedas disfrutar de un baño reformado en menos de 24 horas.

Con nosotros puedes ahorrar mucho más que dinero. Al trabajar directamente con los fabricantes, en Fontanería Ledesma presumimos de contar con el presupuesto de bañera por plato de ducha más equilibrado del mercado, a lo que se le suma la ventaja de ser coordinadores de gremios organizando la entrada oportuna de cada profesional necesario para la ejecución de la obra.

Además de darle un toque moderno a la estancia, con un plato de ducha dispondrás de un entorno seguro y antideslizante. Evita accidentes, resbalones, riesgos innecesarios. La ducha está para asearte, no para sufrir riesgos.  Pero la seguridad no es la única ventaja, ¡ también ahorrarás dinero!  

Tu factura del consumo de agua se verá reducida, pues es menor la cantidad de agua que demanda tomar un baño en un plato de ducha que hacerlo en una bañera.Ahorra también en agua y reduce costes en la factura mensual del hogar.

Llámanos, somos especialistas. Te ofrecemos experiencia y un equipo cuidadosamente seleccionado para brindarte el más oportuno y eficiente servicio nos convierte en tu fontanería de confianza. Una llamada es lo que te separa de contar con el presupuesto que cambiará tu manera de bañarte.

Evita accidentes y riesgos innecesarios y decídete hoy mismo a cambiar bañera por plato de ducha, escogiendo uno en nuestra selectiva gama de alternativas de las mejores marcas del mercado.Mira nuestras ofertas de cambio de bañera por plato de ducha en nuestra página web y aprovéchala para mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *