¡Adiós a los accidentes de ducha! En Fontanería Ledesma te instalamos un plato de ducha al mejor precio.

los accidentes en las bañeras son muy habituales. por eso nuestros clientes nos piden el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en pinto, valdemoro, getafe

¿Has tenido un accidente en el baño de tu casa? ¿Te has resbalado mientras te enjabonabas? Los accidentes en la bañera son habituales, pero muy pronto serán historia.

¿Qué tal suena sustituir la problemática bañera por un plato de ducha antideslizante  que garantice tu seguridad? Nada mal ¿verdad? Pues ésa es la propuesta que hoy te hacemos, evitar accidentes en el baño sin pagar demasiado. Un sueño hecho realidad.

Cambia tu bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha ahora no solo no es sencillo sino también económico, pues desde Fontanería Ledesma te ofrecemos el precio más accesible para hacer de tu baño una estancia segura y moderna.

Al mejor precio y en menos de 24 horas

En el pasado, las reformas de baños solían tardar demasiado. Ahora, pagando un módico precio sustituirás la bañera por un magnífico plato de ducha de las mejores marcas del mercado en tan solo un día.

Mira nuestras ofertas de bañera por plato de ducha

Además de la agilidad para terminar el trabajo nuestra oferta incluye:

  • Sustitución de la molesta e insegura bañera por un plato de ducha antideslizante y ultra fino
  • Mampara de cristal
  • Trabajos de albañilería
  • Instalación de azulejos, y por supuesto, la grifería de ducha como obsequio.

Tu vida cambiará de la noche a la mañana

Compara los precios de bañera por ducha y comprueba que somos la fontanería del sur de Madrid que tu baño necesita. ¡No esperes más! Te arrepentirás de no haber dado el gran paso, dejando pasar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida instalando un plato de ducha y olvidándote de accidentes caseros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *